DIVORCIO

¿Sam y Aaron Taylor-Johnson se divorcian? Así inició el rumor

¿Sam y Aaron Taylor-Johnson se divorcian? Usuarios en redes sociales aseguran que la pareja decidió separar caminos. Así iniciaron los rumores de la ruptura.

Estados UnidosActualizado a
Sam Taylor-Johnson y Aaron Taylor-Johnson asisten a Hauser & Wirth x MATCHESFASHION en Hauser & Wirth el 12 de febrero de 2020 en los Ángeles, California.

¿Aaron Taylor-Johnson y Sam se divorcian? Esta es la gran incógnita que invade las redes sociales.

Desde la noche del 26 de abril hasta la mañana del día siguiente, el nombre de Aaron Taylor-Johnson ha permanecido en tendencias a nivel internacional debido al surgimiento de un rumor sobre su supuesta separación con la directora de cine, Sam Taylor-Wood, con quien lleva casi diez años de matrimonio y comparte dos hijas, Wylda Rae Taylor-Johnson de 10 años y Romy Hero Johnson de nueve.

Pero, ¿qué tan ciertos son estos rumores?¿Realmente una de las parejas más sólidas de Hollywood se separa?

¿Es cierto que Sam y Aaron Taylor-Johnson se divorcian?

De momento, nada ha sido confirmado. El actor no cuenta con redes sociales y la directora de cine suele ser cautelosa en cuanto a su vida privada. Aunado a ello, diversos medios de comunicación han intentado contactar al representante de Aaron Taylor-Johnson, sin embargo, este no está disponible para hacer comentarios, por lo que no existe información verídica al respecto.

Aunque todo parece indicar que dicho rumor no es más que eso, este tomó fuerza una vez que salió a la luz la venta de su mansión en Hollywood Hills por 7.5 millones de dólares. La propiedad fue enlistada a inicios de abril, sin embargo, días después, Sam compartió fotos de su aún esposo en redes sociales.

Aunado a ello, la pareja se encuentra trabajando en un filme nuevo (‘Rothko’), mismo que será dirigido por Sam y protagonizado por Aaron. Esta producción también cuenta con la actuación de Russell Crowe y Aisling Franciosi.

¿Cómo inició el rumor sobre la separación de Sam y Aaron Taylor-Johnson?

El rumor sobre una supuesta ruptura surgió en twitter y ha escalado hasta llegar a los titulares de diversos medios de comunicación, sin embargo, aún no se sabe con exactitud quién inició con él.

La relación entre Sam y Aaron Taylor-Johnson

Pese a ser una de las relaciones más sólidas en la industria, la pareja ha sido víctima de varias críticas, especialmente por la diferencia de edades, pues, la también fotógrafa (54) le lleva 24 años al ganador del Globo de Oro por ‘Nocturnal Animals’ (30).

Sam y Aaron se conocieron en el 2008 durante el rodaje de ‘Nowhere Boy’ cuando la directora tenía 42 y el actor 18. En aquel entonces, Sam se encontraba divorciándose de su primer esposo, Jay Jopling, con quien estuvo casada 11 años y tuvo dos hijas.

Una vez que la expareja se divorció, Sam siguió sus sentimientos e hizo caso omiso a las críticas, iniciando así, una relación sentimental con Aaron. Para finales de 2009, la pareja ya se encontraba comprometida y tan sólo tres meses después ya estaban recibiendo a su primera hija juntos, Wylda Rae.

Dos años después, en el 2012, Aaron y Sam recibieron a su segunda hija, Romy Hero, y meses después, finalmente unieron lazos matrimoniales a través de una emotiva ceremonia en Somerset, Inglaterra. Desde entonces, la pareja se ha mantenido sólida, hasta ahora.