FAMOSOS

Surgen rumores de romance entre Kim Kardashian y Van Jones

A meses de anunciar su divorcio con Kanye West, surgen nuevos rumores de un romance entre Kim Kardashian y Van Jones. ¿Quién es él? Aquí te lo contamos.

Estados UnidosActualizado a
A meses de anunciar su divorcio con Kanye West, surgen nuevos rumores de un romance entre Kim Kardashian y Van Jones. ¿Quién es él? Aquí te lo contamos.

El pasado 19 de febrero, Kim Kardashian anunció el fin de su matrimonio de casi 7 años con Kanye West. Desde entonces, la socialité se ha visto envuelta en varios rumores de romance. Recientemente, se dio a conocer que Kim podría estar en una relación amorosa con Van Jones. De acuerdo con Page Six, Jones y Kim Kardashian se han frecuentado desde enero de este año.

¿Quién es Van Jones y cómo conoció a Kim?

Van Jones es un abogado, presentador y comentarista en CNN. Además, es ganador de un Emmy por ‘The Messy Truth VR Experience’. También es autor de best-sellers y cofundador de varias organizaciones sin fines de lucro. En mayo de 2018 se separó de su esposa Jane Carter y el divorcio se dio hasta 2019. Al igual que Kim, Jones está interesado en una reforma al sistema penal estadounidense.

Van conoció a Kim en 2018 cuando ella estaba en la Casa Blanca tratando de conseguir un perdón para Alice Johnson. En ese mismo año, él la invitó a aparecer en su programa ‘The Van Jones Show’ para discutir su trabajo sobre la reforma penal en Estados Unidos y las reuniones que sostuvo con Donald Trump.

En 2019, en un episodio ‘Watch What Happens Live’, Jones dijo a Andy Cohen que Kim era “brillante”. Además, mencionó que se comunicaban más de una vez a la semana y que ella sería una gran abogada.

Para algunos fans de Kim, este nuevo romance es una señal de que no se vio afectada por su reciente separación. Por otro lado, usuarios en redes sociales señalan que Kim tiene otras intenciones al relacionarse con Jones, ya que él podría ayudarla en el ámbito empresarial y en su carrera como abogada.

Kim Kardashian es cortejada por miembros de la realeza

En medio de su divorcio, Kim ha tenido varios pretendientes, quienes se acercan a ella a través de amigos en común y personas con las que ha trabajado. De acuerdo con Page Six, entre los pretendientes de Kim hay miembros de la familia real, actores de primer nivel, atletas y CEOs multimillonarios.

Por ahora, Kim está enfocada en sus hijos y su carrera.