CLEVELAND BROWNS

Baker Mayfield: No me preocupa que Lamar Jackson y Josh Allen estén por firmar extensión de contrato

El querterback de Cleveland ha definido su mentalidad en solo ganar partidos y no en un acuerdo de múltiples años como negocian otros pasadores.

Estados Unidos
0
Baker Mayfield
Ron Schwane Associated Press

Baker Mayfield se perfila para ser el mariscal de campo del futuro de los Browns. Tras tres temporadas en Cleveland ya llevó al equipo a su primera temporada ganadora desde 2007, a sus primeros playoffs desde 2002 y a ganar el primer partido de postemporada desde 1994. Mayfield está para quedarse.

Por lo pronto los Browns mantienen su contrato con vigencia hasta el 2023 después de ejercer la opción de quinto año del acuerdo de novato, el mismo que firmó cuando fue seleccionado con el primer pick del NFL Draft de 2018.

Mayfield, mientras tanto está enfocado en una sola cosa, ganar partidos: "Si ganamos juegos todo pasará como debería ser. Esa es mi mentalidad y verdaderamente lo creo", dijo el quarterback, quien semanas atrás afirmó haber visto un ovni.

Tanto el pasador como los Browns en general han mejorado con la llegada de Kevin Stefanski a Cleveland. Se cree que con el talento ofensivo, basado en el ataque terrestre que comandan Nick Chubb y Kareem Hunt, los Browns son uno de los equipos con mejor futuro con respecto a lo demostrado la última campaña.

Quizá sea pronto para hablar y hacer comparaciones con Josh Allen y los Bills o Lamar Jakson y lo Ravens, ambos seleccionados en la misma clase que Mayfield, ambos en charlas con sus respectivos equipos para reestructurar sus contratos.

"Deseo lo mejor para ellos. Lo que sea que pasa, pasa", agregó el quarterback. "Pero realmente está fuera de mi control en este punto. La opción de quinto año ocurrió, así que creo que un acuerdo de largo plazo se aplazará para mí. No me preocupa. Quiero salir a ganar juegos, y creo que todo pasa por una razón. Así que ya veremos".

Draft

Cleveland, sede del NFL Draft 2021, tiene a su disposición nueve picks para el siguiente reclutamiento. Obligados a brindarle la ayuda necesaria a Myles Garrett en el lado defensivo del balón, los Browns elegirán en la posición número 26 global de todo el reclutamiento y tendrán cuatro selecciones en las primeras tres rondas.