Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Ravens buscarán wide receiver en la primera ronda del Draft 2021

A pesar de la firma de Sammy Watkins en la agencia libre, Baltimore perdió a múltiples receptores, por lo que reforzarán la posición en el draft.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la firma de Sammy Watkins en la agencia libre, Baltimore perdió a múltiples receptores, por lo que reforzarán la posición en el draft.
Getty Images

Con el ataque terrestre más portentoso de la NFL, los Ravens saben que tienen que apuntalar su juego aéreo y eso es precisamente es lo que intentarán en la primera ronda del Draft 2021.

De acuerdo con un reporte de ESPN el club de Baltimore empleará una de sus dos primeras selecciones del reclutamiento para asegurar un receptor. Los Ravens tienen dos picks de primera vuelta después del canje con los Chiefs por Orlando Brown.

Las necesidades de los Ravens son consecuencia de que terminaron en 2020 como el peor ataque de la liga al solo registrar 2,739 yardas ─no obstante, consiguieron 27 pases de anotación, ubicándose en el vigésimo cuarto sitio de la liga.

Además, durante la presente temporada baja perdieron a dos receptores en la agencia libre, Willie Snead (Raiders) y Chris Moore (Texans); asimismo, no se espera que firmen de vuelta a Dez Bryant, De'Anthony Thomas, DeAndrew White y Antoine Wesley.

Para apuntalar la posición, los Ravens firmaron a Sammy Watkins, proveniente de los Chiefs. No obstante, el producto de Clemson viene de su peor campaña profesional (37 recepciones, 421 yardas y dos anotaciones).

Por el momento, el cuerpo de receptores de Baltimore está conformado por Watkins, Marquise Brown, Miles Boykin, Devin Duvernay, Jaylon Moore y James Prooche.

Las opciones

Los mejores prospectos en la posición son Ja'Marr Chase, DeVonta Smith y Jaylen Waddle; aunque no se espera que los productos de LSU y Alabama estén disponibles para las selecciones 27 y 31. Ante esto Rashod Bateman, Elijah Moore, Dyami Brown, Terrace Marshall Jr. y Rondale Moore lucen como los posibles nuevos receptores de los Ravens.