NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Jonathan dos Santos no terminó el partido por molestias

El centrocampista mexicano tuvo que salir de cambio en la parte complementaria y se está a la espera de un informe sobre su estado físico.

Estados UnidosActualizado a
Jonathan dos Santos no terminó el partido por molestias
Cliff HawkinsAFP

Este domingo por la tarde, LA Galaxy derrotó a New York Red Bulls por marcador de 3-2, en duelo por la Semana 2 de la MLS celebrado en Dignity Health Sports Park. Chicharito Hernández fue la figura del encuentro al anotar su primer hat-trick en esta liga, aunque no todo resultó bien para el conjunto angelino dirigido por Greg Vanney.

Jonathan dos Santos tuvo que salir del terreno de juego por molestias al minuto 73’. Primero fue atendido sobre el césped, pero se confirmó que no podría continuar y fue así que se pidió su cambio. Ahora se está a la espera de un dictamen médico para saber qué tan grave es la lesión de Jonathan.

A lo largo de su trayectoria futbolística, Jonathan ha sufrido con las lesiones y ello le ha impedido tener todavía mayor regularidad a nivel de clubes y selección. Por ahora el estratega Greg Vanney se mantendrá al pendiente de lo que suceda con el mediocampista mexicano para saber si lo toma en cuenta de cara al próximo partido de liga.

LA Galaxy tendrá un duro rival el próximo fin de semana

El siguiente partido de LA Galaxy será por la Semana 3 y no lo tendrán nada sencillo, ya que jugarán en calidad de visitantes ante Seattle Sounders. El encuentro se llevará a cabo el domingo 2 de mayo a las 21:00 horas, ET en CenturyLink Field.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?