Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Varios jugadores de Patriots acuden a entrenamiento voluntario

A través de Troy Vincent, vicepresidente de la NFL, la liga recordó a los atletas que solo a partir del minicamp serán eventos a los que están obligados a asistir.

Estados UnidosActualizado a
A través de Troy Vincent, vicepresidente de la NFL, la liga recordó a los atletas que solo a partir del minicamp serán eventos a los que están obligados a asistir.
Steven SenneAssociated Press

Junto con los Broncos, Seahawks, Buccaneers y Lions, varios miembros de los Patriots enviaron un comunicado “en solidaridad con otros jugadores de la NFL y con el interés de nuestra salud y seguridad” detallando que no asistirían a los entrenamientos voluntarios de esta temporada baja por la contingencia sanitaria. Sin embargo, un reporte de Mike Reiss, de ESPN, indica que un "grupo significativo" de los Patriots decidió presentarse en dichas prácticas.

Entre ellos, según el reporte, se encontraban el mariscal de campo Cam Newton y el receptor abierto Jakobi Meyers, así como los jugadores recién añadidos a la plantilla en la agencia libre: Trent Brown, Jonnu Smith, Jalen Mills y Kendrick Bourne.

"Fue un recordatorio de que los valores primordiales de la temporada baja son construir relaciones de camaradería en persona", escribió el periodista.

También llegaron el velocista Nelson Agholor, el ala cerrada Hunter Henry y el EDGE Matt Judon esta agencia libre.

El año anterior, seis jugadores de los Patriots se rehusaron a jugar el calendario regular por la pandemia de coronavirus, entre ellos el apoyador veterano D'onta Hightower y el profundo Patrick Chung, ambos titulares en la defensa de New England.

A partir del minicamp serán actividades mandatorias

Mientras la Asociación de Jugadores se mantiene reticente con relación a los protocolos COVID, la liga los defiende

“No habrá un ambiente más seguro y saludable que el de los complejos deportivos. Cada uno de los entrenadores, el personal que trata con el jugador, el atleta, ellos tendrán que ser vacunados completamente o no podrán trabajar en el edificio”, sentenció Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la liga, para Fox Sports Radio, según Pro Footballl Talk.

Vincent aclaró que el programa de temporada baja continúa de forma voluntaria y solo el minicamp es obligatorio para los jugadores.

“Sentimos que hace un año había una gran asociación y que aún la hay en esta área. Pero nuevamente, hey, la campaña baja es voluntaria. Aquellos que aparezcan, cuando lo hagan sabrán que habrá un ambiente seguro para que trabajen”.