Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Justin Herbert espera con ansias su segundo año con los Chargers

El gerente general de los Chargers afirmó que la estrategia del reclutamiento colegial para Los Angeles será reclutar a los mejores jugadores disponibles.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de los Chargers afirmó que la estrategia del reclutamiento colegial para Los Angeles será reclutar a los mejores jugadores disponibles.
Kelvin KuoAssociated Press

Después de un primer año en la liga para los mariscales de campo novatos viene un reto mayúsculo de demostrar no solamente que pertenecen a la liga, pero también hacerlo de forma constante.

Con el premio al Novato Ofensivo del Año en mano, Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, observa en retrospectiva su primer año en la liga y, a meses de iniciar la nueva campaña, ya anticipa el próximo calendario.

“Ha sido confuso. Se ha ido muy rápido. Ha sido muy divertido. Obviamente fue un año difícil. No ganamos tantos juegos como nos habría gustado. Creo que tenemos el talento, a los muchachos y a los miembros de personal. Así que lo espero con ansias”, dijo el quarterback.

Herbert entró al terreno de juego por primera vez en su trayectoria en la Semana 2 de 2020 después de que uno de los médicos del equipo le perforara un pulmón a Tyrod Taylor. Por un accidente le llegó su primera oportunidad y no desaprovechó. En el plano personal le fue mucho mejor de los resultados obtenidos por el equipo, que a final de año despidieron a Anthony Lynn para sustituirlo por Brandon Staley.

“Hay mucho por mejorar. Creo que siempre podemos mejorar el trabajo de pies, mantenerme en la bolsa de protección, sacar el ovoide rápido. Hay muchas cosas que mejorar”, sostuvo el pasador.

Hebert completó el 66.6% de sus envíos en la campaña para 4,336 yardas y 31 anotaciones, imponiendo un nuevo récord para mariscales de campo novatos. También tuvo 10 intercepciones y cinco anotaciones por la vía terrestre.

Penei Sewell

Los Chargers tomarán un nuevo jugador para su equipo en la decimotercera posición global en el NFL Draft. Antes que ellos, analizan los expertos, solo los Bengals necesitan desesperadamente de un tackle ofensivo para proteger a su joven mariscal de campo.

El mejor prospecto en la posición ya conoce a Herbert de sus días en Oregon. Que llegara Penei Sewell a los Chargers facilitaría la comunicación, de entrada, entre el pasador y su línea ofensiva. "Hago lo mejor que puedo. Es un jugador increíble. Cuando sea que se pueda conseguir a un tackle así en el Draft puede cambiar el programa. Siempre un gran fanático de él y más aún fuera del campo", indicó.

Es válido decir que Los Angeles tomará al mejor jugador disponible al momento de reclutar. El gerente genaral Tom Telesco aseveró que los Chargers "reclutaremos jugadores, no posiciones".