Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union 1-2 Inter Miami CF

Inter Miami remonta y gana con goles de los hermanos Higuaín

Federico y Gonzalo Higuaín le dieron el triunfo a su equipo esta noche en su visita a Philadelphia Union por la Semana 2 de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami remonta y gana con goles de los hermanos Higuaín
Tim NwachukwuAFP

Este sábado por la noche Inter Miami tenía una dura prueba en su visita a Philadelphia Union en PPL Park, por la Semana 2 de la MLS. Los dirigidos por Phil Neville tuvieron un inicio de partido complicado, pero ajustaron correctamente en la segunda parte y terminaron por llevarse el triunfo 1-2 con una remontada increíble.

Philadelphia Union comenzó ganando el encuentro gracias a un gol de Jamiro Monteiro, quien al 54’ cerró la pinza tras un centro enviado desde la banda izquierda. El futbolista caboverdiano sacó un potente derechazo imposible de detener para McCarthy y así fue como los de casa comenzaron arriba en el marcador.

Unos minutos después llegaría la hazaña de Inter Miami, con mérito total para el estratega, quien realizó sustituciones que le cambiaron la cara al equipo. Entraron jugadores como Federico Higuaín, Sami Guediri, Ryan Shawcross y Víctor Ulloa por compañeros como Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi. Inter Miami logró reaccionar a tiempo en el partido y el gol del empate fue obra de Gonzalo Higuaín, que ganó un remata de cabeza en el corazón del área y no perdonó. La asistencia fue de su hermano Federico.

El agónico gol de la remontada

Fue al minuto 83’ cuando se gestaría el tanto de la voltereta en el marcador y en esta ocasión el autor del gol fue Federico Higuaín con una jugada similar a la del primer tanto. Centro por la banda derecha, se levantó para rematar y mandó guardar la esférica al fondo de las redes.

De esta manera, Inter Miami consiguió su primer triunfo del año y de momento se ubican en el quinto lugar de la Conferencia Este. El próximo partido para Inter Miami será el domingo 2 de mayo, cuando visiten a la escuadra de Nashville SC.