Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Jose Earthquakes 3-1 FC Dallas

San Jose Earthquakes vence a FC Dallas en la Semana 2 de la MLS

Matías Almeyda consiguió sus primeros tres puntos del año con los Quakes y ello los llena de confianza en este inicio de temporada.

Estados UnidosActualizado a
San Jose Earthquakes vence a FC Dallas en la Semana 2 de la MLS
John Todd Getty Images

San Jose Earthquakes obtuvo su primera victoria del año en la MLS este sábado, luego de derrotar a FC Dallas por marcador de 3-1 en Avaya Stadium. Matías Almeyda y sus jugadores lograron un importante triunfo en la Semana 2 y ello les permitirá ganar en ritmo y confianza dentro del terreno de juego para compromisos posteriores.

Oswaldo Alanís se pudo estrenar como goleador en San Jose, pues a pesar de su vocación como defensa central, ha dejado en claro que será el encargado de cobrar los tiros libre y penaltis cuando sea requerido. Además del tanto del zaguero mexicano, Cristian Espinoza (49’) y Cade Cowell (59’) también marcaron para la causa de San Jose.

FC Dallas no tuvo la mejor de sus tardes y continúa sin poder ganar en la MLS. En la Semana 1 empataron sin goles ante Colorado Rapids y este sábado se fueron sin puntos cosechados. El único gol para su causa lo anotó Ricardo Pepi al 79’, pero de poco sirvió para FC Dallas, que la próxima semana tendrá una nueva oportunidad de ir por el triunfo.

Posiciones al momento

Hasta el momento y después de este resultado, San Jose Earthquakes se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con tres puntos luego de dos jornadas; FC Dallas es noveno con solo una unidad. Para la Semana 3, los Quakes recibirán a DC United, mientras que FC Dallas jugará también de local ante Portland Timbers.