Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL DRAFT

Lions han discutido cambiar el séptimo pick del NFL Draft

La organización de Detroit necesita de receptores abiertos para el próximo año. Jaylen Waddle, DeVonta Smith y Ja'Marr Chase son algunas de las opciones.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Detroit necesita de receptores abiertos para el próximo año. Jaylen Waddle, DeVonta Smith y Ja'Marr Chase son algunas de las opciones.
Rey Del RioGetty Images

Brad Holmes, gerente general de los Lions, declaró en conferencia de prensa este viernes que la organización de Detroit no descarta enviar la séptima selección global del NFL Draft.

"Ha habido conversaciones con otros equipos. Los mantendré para nosotros, pero sí, han habido discusiones. Es de gran valor, diría yo. Es muy emocionante ver a este grupo de jugadores que valen la pena ser seleccionados", sostuvo Holmes.

Después de terminar 5-11, los Lions terminaron en posición entre los primeros 10 puestos del Draft por tercer año consecutivo. 

El año anterior seleccionaron en la tercera posición global al esquinero Jeff Okudah, de Ohio State, y en 2019 tomaron al ala cerrada T.J. Hockenson, de Iowa.

En total, los Lions tendrán únicamente seis selecciones este año.

"En el séptimo pick tenemos un montón de jugadores con los que nos sentimos cómodos de tomar. Al mismo tiempo, estaremos preparados para movernos en cualquier dirección. Seguimos abiertos en ese tema, pero hay muchos jugadores con los que nos sentimos cómodos", detalló el ejecutivo.

Esta será, a su vez, la séptima ocasión en la que los Lions seleccionan en la séptima posición global.

Necesitados de velocidad

Con la llegada de Jared Goff, en un intercambio previo al inicio de la agencia libre con Los Angeles Rams por el veterano Matthew Stafford, y la salida de Kenny Golladay (Gaints) y Marvin Jones (Jaguars), varios analistas proyectan la llegada de algún receptor abierto en este reclutamiento a Detroit.

La clase de receptores de este año trae grandes prospectos como los velocistas de Alabama Jaylen Waddle y DeVonta Smith o Ja'Marr Chase, de LSU.

Fuera de Jones y Golladay solamente Danny Amendaola terminó la campaña con más de 500 yardrdas recibidas. El slot receiver atrapó 46 pases en 69 targets. El próximo en la lista fue el corredor de primer año D’Andre Swift con 357 yardas.