Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gol lleno de suerte y errores otorga empate a Toronto FC

Los Reds fueron perdonados de vida en su duelo ante Vancouver Whitecaps debido a múltiples fallos de la línea final y un "salvamento" del arquero.

Estados UnidosActualizado a
Los Reds fueron perdonados de vida en su duelo ante Vancouver Whitecaps debido a múltiples fallos de la línea final y un "salvamento" del arquero.
Phelan M. EbenhackAP

Siempre los fines de semana de MLS nos siguen otorgando fantasías y sonrisas para tornar un juego complicado en entretenimiento total. El arranque de temporada de Toronto FC ha sido muy lejos de lo esperado para un equipo que siempre debe estar peleando por ser de los mejores. En la primera jornada fueron abatidos por un Montréal sorpresivo y ahora tuvieron que pedir la hora ante los Vancouver Whitecaps después de un gol lleno de risas para el público.

Luke Singh se estrenó a los 20 años de edad como goleador del equipo, por lo que la ilusión de los Reds estaría a tope para enfrentar el resto del encuentro ante un conjunto de Vancouver que también venía de dar la sorpresa en su primera victoria ante Portland Timbers. Sin embargo, después de ese tanto, los Whitecaps fueron tomando el control hasta que en el segundo tiempo provocaron los errores de Toronto, comenzando con un penal que concretó el colombiano Cristian Dájome y, más adelante, la voltereta a través de Andy Rose.

El último de estos tantos se presentó en el último cuarto de partido y parecía que todo estaba preparado para alistar los comentarios de la segunda derrota de los pupilos de Chris Armas. Afortunadamente para ellos, eso cambió gracias a que la vida y la fortuna decidieron unirse a su causa, al otorgarles tres errores de circo con crédito a Vancouver para terminar la tarde con este toque mágico de Jonathan Osorio, el cual también le pareció cómico al propio equipo.

Toronto con esto suma su primer punto de la temporada, pero se retirará con pocos ánimos hacia México, ya que este martes 27 de abril enfrentarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca como parte de los cuartos de final de la Concacaf Champions League. Con el empate, y su primer punto del año, Toronto apenas logra colocarse en la décima primera posición del Este.

New York City FC revive en goleada a Cincinnati

El trabajo que tiene Jon Staam hacia adelante es más que abrumador. Son ya 15 partidos perdidos en 24 oportunidades para los de Cincinnati y ahora han sufrido la peor goleada de su corta historia tras recibir 5 goles de New York City FC. La cuenta la abrió Jesús Medina y de ahí vino una locura de segundo tiempo en el cual se hicieron presentes Thórarinsson, Taty Castellanos, un autogol de los visitantes y el remate final de Medina. Ese 5-0 devuelve tranquilidad a los neoyorquinos que perdieron en la semana inaugural ante D.C. United.