FAMOSOS

Jennifer Lopez se consuela en Marc Anthony tras romper con Alex Rodríguez

Tras la ruptura de su compromiso con Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx’, Jennifer Lopez, encuentra consuelo en otra de sus exparejas: Marc Anthony.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez y Marc Anthony son vistos en el concierto de 'Jennifer Lopez Gets Loud for Hillary Clinton' el 29 de octubre de 2016 en Miami, Florida.

Jennifer López y Alex Rodríguez formaron una de las relaciones más mediáticas y relevantes del showbiz durante cuatro años, sin embargo, tras varios rumores de infidelidad, la ‘Diva del Bronx’ decidió romper con su compromiso con el exbeisbolista.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. (...) Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias”, expresó la expareja a través de un comunicado para ‘Today’.

Pese a que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto desde que la noticia de su ruptura salió a la luz, fuentes cercanas a la boricua revelaron para la revista People que JLo ha encontrado consuelo en otra de sus exparejas: Marc Anthony.

Jennifer Lopez encuentra consuelo en Marc Anthony tras ruptura con Alex Rodríguez

Y es que, bien se sabe que Jennifer Lopez siempre ha hecho hincapié en la importancia de tener “relaciones cordiales”, especialmente con sus exparejas, por lo que no es sorpresa saber que estos momento difíciles los atraviesa a lado de Marc Anthony, quien también es el padre de sus hijos, Emme y Max.

"Jennifer y Marc tienen una gran amistad y se apoyan mutuamente, ya sea en lo que respecta a la crianza de los hijos, los asuntos personales o sus carreras. Se apoyan el uno al otro", continúa la fuente.

“Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana. Los niños la han visitado y la hacen muy feliz. Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Tener a Marc cerca mientras ella tiene que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer.", expresó la fuente para People.

JLo sobre su divorcio con Marc Anthony: “Fue el momento más bajo en toda mi vida”

Aunque ahora Marc Anthony y JLo son grandes amigos, lo cierto es que su divorcio (2014) fue una de las etapas más oscuras para la intérprete de ‘On the Floor’, de hecho, JLo tuvo que pedir ayuda y asistir a terapia, así lo reveló también actriz a través de una entrevista con Oprah en marzo de 2020.

Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que re-examinar toda mi vida y re-agruparme, esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, continuó la boricua, “Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia”, confesó Jennifer en aquel entonces.

Lopez y Anthony estuvieron casados de 2004 a 2014. Desde su ruptura, la expareja se ha esforzado en tener una relación cordial, especialmente por los hijos que comparten. De hecho, durante el compromiso entre JLo y A-Rod, el salsero fue captado en diversas ocasiones conviviendo con ambos mientras disfrutaba de la compañía de sus progenitores.