Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Demandantes de Deshaun Watson piden acceso al teléfono del quarterback

El abogado de la parte acusado, Tony Buzbee, aseguró que tras pedir el teléfono de Watson como evidencia, el quarterback eliminó evidencia.

Estados UnidosActualizado a
Deshaun Watson con los Texans
Don Juan MooreGetty Images

Con el inicio de la batalla legal entre Deshaun Watson y las 22 mujeres que acusan al pasador de haberlas agredido sexualmente, ambos frentes han mostrado sus cartas.

De acuerdo con Sports Illustrated, el abogado de la parte acusadora, Tony Buzbee, ha solicitado que Watson presente su teléfono celular como evidencia y alega que el mariscal de campo borró mensajes que pueden servir como evidencia en el pleito.

Dichas acusaciones ya habían sido realizadas por Buzbee, quien agregó que previamente solicitó a Rusty Hardin, defensor de Watson, el dispositivo; poco después, según el abogado acusador, el QB borró mensajes incriminatorios.

Ante esto, Hardin negó las acusaciones y señaló que Watson borra constantemente sus mensajes y la última ocasión que lo hizo fue antes de que se interpusiera la primera demanda.

Watson se defiende

Desde la trinchera del quarterback de los Texans han solicitado que las mujeres demandantes presenten sus números de seguridad social y su licencia de conducir. Hardin indicó que esta solicitud es consecuencia de que múltiples acusadoras comparten nombres y es complicado para la defensa identificarlas.

Asimismo, en la petición de Hardin se indicó que en caso de que las cuatro mujeres señaladas no cumplan, esperan que las demandas sean desechadas. Previamente, también a solicitud de Watson, las 22 mujeres que presentaron su caso hicieron pública su identidad.