Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK JETS

Robert Saleh: No tengo presión al construir alrededor de quarterback novato

Se espera que los Jets tomen a Zach Wilson con la segunda posición global del NFL Draft. En total, suman 10 picks para la edición 2021 del sorteo.

Estados UnidosActualizado a
Se espera que los Jets tomen a Zach Wilson con la segunda posición global del NFL Draft. En total, suman 10 picks para la edición 2021 del sorteo.
Gregory PayanAssociated Press

Con Sam Darnold fuera de New York, los Jets enfocan la planeación del siguiente NFL Draft para tomar a un mariscal de campo con el que puedan competir.

Varios analistas coinciden que será Zach Wilson quien llegará a la posición detrás del centro para los Jets, que después de tres años en Brigham Young completó el 67.6% de sus envíos para 7,652 yardas. También conectó para 56 touchdowns y le interceptaron en 15 ocasiones, tres en su tercer año en los controles.

Wilson no será el único que debutaría en su rol. Robert Saleh, después de cuatro años de coordinar la defensa de los Niners y mantenerla entre las más competitivas de la liga, ha tomado el puesto del entrenador en jefe.

Construir alrededor de un mariscal de campo novato no creará presión, sostuvo el dirigente este jueves ante los medios.

"Todo se reduce a tener un buen equipo de football y construir una buena plantilla alrededor de todos. Hay jugadores aquí que son talentosos, hay novatos que también lo son. La expectativa es que son 1 de 53 cuando todo está dicho y hecho y todos tienen que rendir de la mejor forma en la que pueden para crear un gran equipo de football. Así que hasta donde sé, no hay presión en mí", dijo Saleh, según Nick Shook, de NFL,com.

Los Jets tendrán la segunda selección global del reclutamiento y la número 23, del intercambio con Seattle Seahawks por Jamal Adams. En total suman 10 picks para los Jets este año.

Confianza en su personal

El equipo de San Francisco terminó en los primeros cinco puestos en yardas permitidas los últimos dos años en los que Saleh se hizo cargo de la defensa. Por 15 años ha colaborado con cuatro organizaciones profesionales en cuatro puestos diferentes, todos defensivos.

Saleh confía en su grupo de colaboradores. Su coordinador ofensivo, Mike LaFleur, tiene el "mejor sistema ofensivo" de la NFL, defendió Saleh.