Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Yeferson Soteldo: "Estoy emocionado por jugar en Toronto FC"

Luego de los informes sobre la posible llegada del venezolano Yeferson Soteldo a la MLS, el futbolista aceptó que Toronto FC hizo una oferta por él.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los informes sobre la posible llegada del venezolano Yeferson Soteldo a la MLS, el futbolista aceptó que Toronto FC hizo una oferta por él.
Etsuo HaraGetty Images

Toronto FC continúa con sus intentos de formar un equipo temible al ataque para convertirse en un serio candidato al título de la temporada 2021 y todo indica que su mayor objetivo se encuentra en tierras sudamericanas, más específicamente en Brasil. Pues informes señalan que cuadro canadiense envió una oferta formal a Santos FC para hacerse de los servicios del delantero venezolano Yeferson Soteldo.

Según un reporte del periodista Cesar Luis Merlo, Toronto ofreció pagar seis millones de dólares por adquirir el 75% de la carta del jugador de 23 años de edad.

Tras esto, en una entrevista con Globo Esporte, el propio Soteldo confirmó la información y señaló que está ansioso por llegar al cuadro de la Major League Soccer y sólo está a la espera de que los equipos que poseen su ficha lleguen a un acuerdo.

"Hubo una oferta de la MLS que no puedo rechazar. Estoy emocionado de jugar en el Toronto FC. Espero que los clubes con mis derechos lleguen a un acuerdo", explicó.

Llegaría como Jugador Designado

Tras la salida de Pablo Piatti, Toronto tiene un lugar disponible como Jugador Designado, mismo que Soteldo podría ocupar en caso de que el fichaje se haga oficial, no obstante, habrá que esperar en los próximos días la resolución de los equipos.