CINE

'The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It’: Fecha de estreno y trailer

¡‘The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It’ ya tiene fecha de estreno y trailer oficial! ¿De qué tratará la tercera entrega de James Wan? Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Vera Farmiga y Patrick Wilson en la Premiere de Anabelle, 2019.

Desde su estreno en 2013, The Conjuring (El Conjuro) se ha convertido en una de las franquicias más exitosas del cine de terror en la actualidad.

‘The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It (El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo)' llega como la octava entrega del universo cinematográfico de James Wan y la tercera película de la saga. Al igual que sus predecesoras, este nuevo filme promete no decepcionar a los fanáticos del jumpscare.

'The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It': Trailer y fecha de estreno

The Conjuring 3 estará protagonizado nuevamente por Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes son los encargados de darle vida a los Warren, un matrimonio dedicado a la investigación y seguimiento de casos paranormales.

La cinta se estrenará en los cines de Estados Unidos, así como en la plataforma HBO Max, este 4 de junio y ya cuenta con tráiler oficial. ¡Chécalo!

'The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It': ¿De qué tratará?

La historia de este nuevo filme se basa en el caso verídico de Arne Cheyenne Johnson, quien fue juzgado por el Tribunal Superior del estado de Connecticut en 1981 por homicidio en primer grado tras asesinar a su casero, Alan Bono.

El caso de Arne Cheyenne fue el primero en la historia de Estados Unidos en el que la defensa del acusado usó como argumento la “posesión demoníaca” para obtener la absolución del delito. Al no poder probar tal cosa, Arne fue condenado a cinco años en prisión.

Para The Conjuring 3, los Warren serán los encargados de realizar varios exorcismos a Arne luego de que este fuera víctima de extraños cambios de humor y pesadillas.

Pese a los exorcismos realizados, los Warren advierten que Cheyenne debe permanecer bajo vigilancia por “posible posesión”. Tiempo después, Arne se muda con su novia, Debbie, y comienza a experimentar nuevos cambios de humor, mismos que lo llevan a asesinar a Alan Bono, su casero.