MMA

Wiz Khalifa invierte en la Professional Fighters League (PFL)

La estrella de rap, Wiz Khalifa invirtió en la Professional Fighters League (PFL) y servirá como asesor para la firma de artes marciales mixtas.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de rap, Wiz Khalifa invirtió en la Professional Fighters League (PFL) y servirá como asesor para la firma de artes marciales mixtas.

La estrella de rap conocido como Wiz Khalifa decidió unirse al mundo de las artes marciales mixtas. El artista conocido por éxitos como 'Black and Yellow' y 'No Sleep' decidió invertir en la Professional Fighters League (PFL).

Khalifa ha ganado varios premios en el mundo de la música, sin embargo, no es un secreto que también es un gran admirador de las artes marciales mixtas, y eso lo llevó a decidir invertir en dicha liga de MMA.

"Estoy muy orgulloso de unir fuerzas con la Professional Fighters League. He estado practicando las artes marciales mixtas desde hace ya algunos años y soy el más grande admirador de la MMA. Ayudar con mi visión y mis conocimientos al deporte es muy emocionante. No puedo esperar a que empiece" dijo el rapero.

¿Cuál será el rol de Wiz Khalifa?

De acuerdo con varias fuentes, como asesor Wiz Khalifa colaborará con la compañía sobre cómo se puede incorporar la cultura pop a la próxima temporada, misma que arranca este viernes.

El CEO de PFL, Peter Murray, reconoció que "estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Wiz Khalifa al grupo propietario de la PFL y asociarme con un ícono musical talentoso"

Murray agregó que Wiz tendrá un rol muy importante para darle voz a la marca y también para atraer aficionados a la empresa. Además, también producirá contenido original de la MMA y su música sonará durante toda la temporada.

La pelea estelar de este viernes 23 de abril, fecha en la que arrancará la temporada de PFL 1 será entre el peleador de la UFC, Anthony Pettis y Clay Collard desde Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.