EMBARAZO

¡Embarazo confirmado! Ronda Rousey espera bebé con Travis Browne

¡Ronda Rousey confirma su embarazo! La ex campeona de UFC y Travis Bowne están esperando a su primer hijo juntos. La pareja lo recibiría en Septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Travis Browne y Ronda Rousey asisten al 20 aniversario de 'Erasing The Stigma Leadership Awards' en el Beverly Hilton Hotel el 28 de abril de 2016 en Beverly Hills, California.

¡Embarazo confirmado! ¡Ronda Rousey incursionará en el mundo de la maternidad! La ex campeona de UFC y su esposo, Travis Bowne, quien también es luchador, se encuentran a la espera de su primer hijo juntos.

La noticia la dio a conocer la pareja a través de un vídeo en el canal de Youtube de Ronda. “Ronda Rousey y Travis Browne tienen un anuncio”, se lee en el título del audiovisual, mientras que en la descripción señalan “La pregunta que se han hecho durante muchas lunas tiene una respuesta: ¿Ronda Rousey está embarazada? Bueno, Travis Browne y Ronda tienen un anuncio que hacer... ¡Porque acaban de hacer un bebé!".

El vídeo de poco más de tres minutos inicia con Ronda cubriéndose la ‘pancita’ mientras expresa: “No puedo ocultarlo más, así que es hora de mostrarlo". Acto seguido, Ronda se descubre el vientre y da la noticia en compañía de Browne. Después, la pareja comparte imágenes de sus primeros ultrasonidos.

Ronda Rousey y Travis Browne recibirán al bebé "más malo del mundo" en Septiembre

Ronda Rousey lleva cuatro meses de embarazo, por lo que la pareja estaría recibiendo a su primer hijo en Septiembre. “Gracias a todos, por todos los buenos deseos y toda la positividad para llevarnos a este punto. Estamos muy emocionados de que todos ustedes conozcan [al bebé]... ¡El bebé más malo del mundo llegará a ustedes pronto, el 22 de septiembre!", señala Ronda al final del vídeo.

La relación entre Ronda Rousey y Travis Browne

Ronda Rousey y Travis Browne unieron lazos matrimoniales a través de una emotiva ceremonia en Hawái en el 2017. Para el 2019, la pareja enfrentó los primeros rumores de embarazo, cuando se comenzó a afirmar que, supuestamente, esta era la causa de su retiro de la WWE.

Sin embargo, Ronda desmintió esos rumores rápidamente: "Honestamente, no sé por qué [alguien] se siente [que es] una autoridad para hablar sobre los planes para mi útero. Es mi vagina, mi vida, guárdate las especulaciones para ti. Déjame a mí y a mis órganos reproductivos en paz", expresó.