Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Urban Meyer habla sobre la estrategia que seguirán los Jaguars en el NFL Draft

Los Jaguars tienen a su disposición 10 picks en el NFL Draft, incluidos dos de primera ronda (1, 25) y cuatro en las primeras dos vueltas del evento.

Estados UnidosActualizado a
Los Jaguars tienen a su disposición 10 picks en el NFL Draft, incluidos dos de primera ronda (1, 25) y cuatro en las primeras dos vueltas del evento.
Harry AaronGetty Images

Urban Meyer es quien tiene el mando en la organización de los Jaguars, pero al estar frente a su primer reclutamiento colegial, en el cual Jacksonville tendrá la primera selección global por única vez en su historia, el exestratega de Ohio State ha creado una estrategia ayudándose de sus colaboradores y la gerencia para tomar a los jugadores de mayor valor en el sorteo y no para llenar las posiciones que requiera la plantilla del equipo.

"Siempre me encuentro necesitado y es ahí cuando hay que ser precavido, comienzas a cazar jugadores. Toda esta idea del valor es completamente nueva para mí. Eso es algo que he delegado a Joe Cullen y [Darrell] Bevell, como coordinadores y a Brian Schneider, que tiene una extensiva experiencia en la NFL y obviamente a Trent [Baalke] y su personal. Aprendo rápido. He estado trabajando en esto como por tres meses y las últimas tres o cuatro semanas esta ha sido nuestra vida en el cuarto de repeticiones, llenando la tabla", dijo Meyer, de acuerdo con NFL.com.

Tras la partida de las piezas angulares que llevaron al equipo al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana en 2017, mayoritariamente del lado defensivo del balón, los Jaguars se encuentran en total reconstrucción. Cuentan con la primera selección, con la que se cree que tomarán a Trevor Lawrence para competir en una "liga de quarterbacks", como estimó Meyer, pero también tienen a su disposición la número 25 de Los Angeles Rams por el intercambio de Jalen Ramsey.

Confiar en el tablero

La labor investigativa correspondiente al Draft ha sido el enfoque en la organización de Jacksonville los últimos meses.

En total, Meyer y los Jaguars tendrán a disposición una cartera de picks que alcanza la decena para reencaminarse a la senda de la victoria. Al club le hacen falta llenar espacios en la línea ofensiva y al ataque en general así la defensa profunda y media. Sin embargo, Meyer tiene en cuenta que, por encima de la demanda, habrán de guiarse por los jugadores que han estado estudiando y la mejor oferta disponible.

“Así que confiar en el tablero es la clave. Me encuentro en un punto en el que casi confío en ella, pero como entrenador, puedo ver que necesitamos esto y aquello, y es ahí cuando vienen los problemas. Ha sido genial aprender la experiencia para mí y respondiendo a la pregunta estoy nervioso por todo, creo que eso lo saben", continuó.