Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Floyd Mayweather y Logan Paul se enfrentarían el 5 de junio

Según reportes de The Athletic, el expugilista Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul llegaron a un acuerdo y se enfrentarán el 5 de junio.

Estados UnidosActualizado a
Según reportes de The Athletic, el expugilista Floyd Mayweather y el YouTuber Logan Paul llegaron a un acuerdo y se enfrentarán el 5 de junio.
Getty Images

Los youtubers Logan Paul y Jake Paul se han vuelto la sensación del boxeo en los últimos años, y es que ambos influencers han decidido subirse al ring para enfrentar a distintas figuras tanto del mundo del pugilismo como de otros deportes y ahora toca el turno de ver a 'The nonconformist' ante el mítico Floyd Mayweather.

Según un reporte del periodista Mike Coppinger de The Athletic, finalmente 'Money' y Paul llegaron a un acuerdo e intercambiarán golpes en una pelea de exhibición el próximo 5 de junio en una sede por definir.

Hay que recordar que dicho enfrentamiento pretendía hacerse realidad el pasado 20 de febrero, no obstante, se decidió que pospondrían el combate por la pandemia de coronavirus, pues no se estaba generando el impacto que pretendían en la afición.

Ahora, con varios estados de USA abriendo su economía y diversos deportes permitiendo público en sus eventos, esta pelea podría permitir la entrada de fanáticos, aunque aún no hay mayores informes sobre esto.

Las sedes posibles

Por su parte, de acuerdo a una publicación hecha por Mayweather en su cuenta de Instagram, las cinco sedes en las que se podría llevar a cabo el enfrentamiento son Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta.

El peso de ambos peleadores

Según los informes, ya se establecieron límites de peso para ambos peleadores y en el caso de Logan el youtuber estadounidense no podrá pesar más de 190 libras, mientras que Floyd deberá limitarse a las 160.