Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

El Clásico de Honduras entre Olimpia y Motagua se jugará el 25 de abril

Luego de que Olimpia y Motagua no pudieron disputar de manera regular el Clásico en la jornada 9, el domingo 25 de abril se jugará dicho encuentro.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Olimpia y Motagua no pudieron jugar de manera regular el Clásico en la jornada 9, el domingo 25 de abril se jugará dicho encuentro.
Getty Images

Finalmente los aficionados de Motagua y Olimpia podrán sentir las emociones del 'Clásico de Honduras', pues luego de que el encuentro que se debió realizar en la jornada 9 de la Liga Nacional fuera aplazado, este jueves 22 de abril se reveló el día y la hora en el que se llevará a cabo dicho encuentro.

Según información del Diario Diez, la Liga Nacional tomó la decisión de que el juego entre los dos equipos más ganadores de Honduras se dispute el próximo domingo 25 de abril en punto de las 5 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En consecuencia, los reportes indican que la jornada 14 se disputará el miércoles 28 de abril para permitir que sea únicamente el clásico el que se desarrolle durante el fin de semana.

Olimpia, líder del grupo B

El cuadro albo es líder del grupo B con 31 unidades, cuatro más que el ´Ciclón Azul', así que la confianza será mayor para los de Pedro Troglio, que han demostrado estar en gran forma durante el torneo y en los dos partidos que disputaron en la Concacaf Champions League ante América, cuadro mexicano al que incluso vencieron en el juego de vuelta de octavos de final.

Por su parte, Motagua viene de sacar un empate ante Vida, y si pretende alcanzar a Olimpia en la cima del sector, debe buscar nada más que la victoria y esperar que 'El León' tenga un tropiezo.