Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley: “Carlos Vela y Diego Rossi son duda para el sábado”

El estratega de LAFC dio este jueves detalles sobre la lesión del atacante mexicano y confesó que es probable que no juegue ante Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: “Carlos Vela y Diego Rossi son duda para el sábado”

LAFC inició la temporada 2021 de la MLS con un triunfo de dos a cero frente a la franquicia debutante, Austin FC. Sin embargo, en la jornada inaugural no pudieron contar por lesión con el delantero uruguayo Diego Rossi. Además, Carlos Vela salió de cambio en los minutos iniciales por una confusión, aunque también se encuentra con una lesión que le impediría jugar este sábado ante Seattle Sounders.

Bob Bradley, director técnico de Los Angeles Football Club habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió puntualmente a la lesión que aqueja a Carlos Vela: "La lesión de Carlos es muscular, es tejido blando (…) La lesión de Carlos ocurrió temprano en el partido porque estiró un poco su músculo, no porque se esforzó sobre el final del partido hasta generar fatiga. Estamos un poco frustrados por recibir ese tipo de lesiones. No es lo ideal, pero tenemos a otros jugadores preparados cuando el momento llega".

De igual manera, Bradley admitió que tanto Vela como Diego Rossi (dos de sus principales ejes de ataque) podría perderse el partido del próximo sábado. “Carlos no ha hecho entrenamientos completos esta semana. Diego ha entrenado, pero no estoy seguro de que haya jugado todavía al 100 por ciento (…) Diría que Carlos y Diego están en duda para el partido", señaló.

LAFC se medirá a su verdugo en playoffs

Los Angeles FC no tienen gratos recuerdos ante Seattle Sounders en los playoffs y este sábado ambos equipos se medirán una vez más, aunque en la Semana 2 de temporada regular. El encuentro se llevará a cabo a las 18:00 horas, ET en Banc of Califonia Stadium. Ante las aparentes bajas de Vela y Rossi, Musovski y Corey Baird ocuparían estos lugares en ofensiva.