Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas, el mejor jugador de marzo en la Ligue 1

Este jueves 22 de abril, el sindicato de jugadores galos (UNFP) reconoció a Keylor Navas como el mejor futbolista del mes de marzo en la Ligue 1.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves 22 de abril, el sindicato de jugadores galos (UNFP) reconoció a Keylor Navas como el mejor futbolista del mes de marzo en la Ligue 1.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Keylor Navas llegó al París Saint Germain para convertirse en una figura indiscutible dentro del cuadro francés; el portero costarricense aterrizó con un gran cartel del Real Madrid y sus soberbias actuaciones, sobre todo en la Champions League, han reafirmado al meta tico como uno de los mejores del mundo.

Ahora, con la Ligue 1 más disputada que nunca, el cuadro parisino se encuentra peleando de tú a tú el título contra el Lille, equipo que es líder de la competencia con 70 unidades, sólo una más que el PSG que suma 69.

Sin duda, las cosas para el equipo de Pochettino no han sido sencillas en la liga de Francia, no obstante, además de conseguir su pase a cuartos de final de Champions en marzo, el equipo también sumó dos victorias y sólo una derrota en la Ligue 1, teniendo a Navas como protagonista, por lo que el costarricense se ganó competir por el premio al mejor jugador de dicho mes.

Luego de las votaciones realizadas por el sindicato de jugadores galos (UNFP), en donde compitió con Armand Laurienté y Amine Gouiri, Navas se llevó el reconocimiento con una amplia ventaja del 49% por 35% del jugador del Lorient y 16% del futbolista del Nice.

Mbappé ganó en febrero

De esta manera, el premio se quedará en casa, pues en febrero pasado, el delantero francés Kylian Mbappé fue galardonado con dicha distinción.