Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kevin Cabral reportará la próxima semana con LA Galaxy

Greg Vanney dio detalles sobre la situación del nuevo jugador franquicia de LA Galaxy, que arribará a Estados Unidos la próxima semana y se someterá a cuarentena.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney dio detalles sobre la situación del nuevo jugador franquicia de LA Galaxy, que arribará a Estados Unidos la próxima semana y se someterá a cuarentena.
Baptiste FernandezGetty Images

LA Galaxy inició con victoria la temporada 2021 de la Major League Soccer, luego de derrotar a Inter Miami por 3 goles a 2, en un encuentro en el que Javier ‘Chicharito’ Hernández marcó doblete y de cara al duelo de la Semana 2, ante New York Red Bull, el técnico del cuadro angelino, Greg Vanney, dio detalles sobre la llegada de Kevin Cabral, que hace unas semanas fue presentado como flamante refuerzo del cuadro estadounidense.

En conferencia de prensa realizada de manera remota, el técnico, que llegó para la presente temporada al cuadro de LA Galaxy, reveló que el francés está por recibir su visa de trabajo y llegará a Estados Unidos la semana próxima, para someterse a la cuarentena obligatoria que la MLS impuso para todos los jugadores que llegan del extranjero.

Hace un par de semanas, LA Galaxy presentó a Kevin Cabral como su nuevo jugador franquicia. El francés de apenas 21 años se convirtió en el jugador designado más joven en la historia de la franquicia, sin embargo no pudo estar en el triunfo del conjunto ‘galáctico’ ante Inter Miami, debido a su situación migratoria y se espera que a más tardar la próxima semana, haga su arribo a territorio estadounidense.

Su debut podría ser en El Tráfico

Una vez que Cabral reciba su visa de trabajo y cumpla con la cuarentena establecida por la MLS, podrá unirse al campamento angelino, por lo que su debut podría darse nada más y nada menos que en el Clásico del Tráfico ante LAFC, que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo en el Dignity Health Sports Park , donde el francés podría hacer su aparición dentro del fútbol estadounidense.

Los goles vendrán bien a Chicharito

Durante la conferencia, Vanney también habló sobre la presentación de Chicharito ante Inter Miami y destacó la actuación del delantero mexicano, que en un partido, hizo la misma cantidad de goles que el año pasado, por lo que cree que sus tantos le quitarán presión de cara a los próximos partidos. “Que Javier tenga un comienzo de dos goles es genial. Se ha presionado mucho a sí mismo, mucha gente ha hablado de eso, pero comenzar así le permite relajarse”, comentó.