Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza 1-1 CD FAS

Alianza y Club Deportivo FAS empatan a un gol en el Cuscatlán

El conjunto Albo jugó media hora con un hombre de más, pero no supieron aprovechar la superioridad y FAS pudo rescatar el empate.

Estados UnidosActualizado a
Alianza y Club Deportivo FAS empatan a un gol en el Cuscatlán
Twitter@CDeportivoFAS

Este miércoles Alianza recibió en el Estadio Cuscatlán al Club Deportivo FAS, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de El Salvador. El resultado final fue empate a un gol; ambos equipos se peleaban el liderato y con la división de puntos Alianza permanecerá como líder del Grupo A.

El primer gol del partido se dio al minuto 28’ y fue para Alianza. Michell Mercado recibió un centro precedido desde la banda izquierda. El atacante le ganó la posesión al defensa central y disparó de primera intención con un zurdazo que venció así al arquero Kevin Carabantes.

En tiempo agregado de la primera parte llegaría el empate para Club Deportivos FAS después de una pena máxima señalada por el juez central. El encargado de cobrar desde los once pasos para la visita fue Luis Peralta, quien colocó el balón al poste izquierdo, imposible de llegar para el arquero Mario González pese a que adivinó la dirección del disparo.

¿Qué viene para ambos equipos?

El próximo partido de liga para el conjunto Albo será el domingo 25 de abril, cuando visiten a Firpo en el Estadio Sergio Torres Rivera. Por su parte, Club Deportivo FAS jugará el mismo domingo 25 de abril como local frente a Once Deportivo.