Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección El Salvador

Hugo Pérez, el posible sucesor de Carlos de los Cobos en El Salvador

Carlos de los Cobos dejó de ser el entrenador de la selección de El Salvador. Hugo Pérez, entrenador de la Sub 23 entraría al rescate de la 'Selecta'.

Estados UnidosActualizado a
Carlos de los Cobos dejó de ser el entrenador de la selección de El Salvador. Hugo Pérez, entrenador de la Sub 23 entraría al rescate de la 'Selecta'.
Isaac Ortiz

Este miércoles 21 de abril, Hugo Carillo, presidente de la federación de fútbol de El Salvador anunció la renuncia del mexicano Carlos de los Cobos como seleccionador de la 'Selecta', una decisión que fue inesperada y por lo que comienzan a moverse en busca del sucesor.

Es muy pronto para mencionar candidatos, pero Hugo Pérez, quien fuera el entrenador de la Sub 23 de El Salvador que cayó ante Canadá, empató con Honduras y venció a Haití, sería el más viable para tomar a la 'Selecta' en su camino a Qatar.

De acuerdo con 'El Gráfico', Pérez ha dejado un grato sabor de boca a pesar de no conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Y es que su trabajo con el equipo juvenil ha dejado buenas sensaciones para la Federación salvadoreña.

El único candidato

Parece cuestión de días para que Hugo Pérez sea anunciado como el sucesor de Carlos de los Cobos, y sea el encargado de buscar el boleto a la Copa Mundial de Qatar 2022, aunque antes el pase al Hexagonal Final.

La afición salvadoreña se encuentra satisfecha con el trabajo de Hugo Pérez, quien convenció a jugadores como Enrico Dueñas y Joshua Pérez de vestir los colores de la 'Selecta' en el Preolímpico de Concacaf.

A pesar de ser el único entrenador en la línea de sucesión, y que hasta el momento no se barajan más candidatos, Hugo Pérez fue claro al sentenciar que "no hay nada todavía".