Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Reporte: Panthers y Giants, dispuestos a canjear sus selecciones de primera ronda

Conforme se acerca el día del draft más equipos hacen públicas sus intenciones de negociar sus primera ronda; los más recientes, Carolina y NY.

Estados UnidosActualizado a
Conforme se acerca el día del draft más equipos hacen públicas sus intenciones de negociar sus primera ronda; los más recientes, Carolina y NY.
Andy LyonsGetty Images

Se acerca el Draft 2021 y más clubes hacen públicas sus intenciones de negociar su primera selección del reclutamiento si llega la oferta adecuada. A un día de que Dolphins y Cowboys se aparecieran en el bloque de intercambios, dos franquicias más se unen a la lista.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Giants analizan la posibilidad de desprenderse de la selección 11 global del draft y bajar algunos escalones en la primera ronda.

Asimismo, TheScore indica que en caso de que Nueva York concrete un canje por su pick, sería la primera ocasión en la administración del gerente general David Gettleman que los 'G-Men' están dispuestos a negociar su selección inicial del draft.

Por otra parte, Adam Schefter, de ESPN, indicó que los Panthers son otra organización que podría retroceder en el draft si llega la propuesta correcta. Previo al canje entre Carolina y los Jets por Sam Darnold se especulaba que el club de Charlotte buscaría un pasador con su primera selección.

Con Darnold en el Bank of America Stadium, el octavo pick del reclutamiento resulta atractivo para alguna organización en búsqueda de un pasador (al considerar que tres de los cinco quarterbacks mejor calificados podrían ser tomados en los tres primeros turnos) o un jugador de impacto inmediato.

Falcons, también involucrados

Uno de los primeros clubes en informar su disponibilidad por negociar fueron los Falcons, quienes poseen la cuarta selección de la primera ronda. Según detalla el Denver Gazette los Broncos han iniciado negociaciones con Atlanta; lo anterior podría significar que John Elway también quiere un pasador que le sirva de competencia a Drew Lock.