Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Boone: Yankees serán un problema tras acaba la mala racha

Tras cinco derrotas al hilo, NY terminó la racha al derrotar a los Braves. Ante esto, Boone sabe que los 'Bombarderos del Bronx' enderezará el camino.

Estados UnidosActualizado a
Tras cinco derrotas al hilo, NY terminó la racha al derrotar a los Braves. Ante esto, Boone sabe que los 'Bombarderos del Bronx' enderezará el camino.
Julio AguilarAFP

Los Yankees son una de los potencias históricas de las Grandes Ligas. No obstante, durante el inicio de la presente temporada el club neoyorquino pasa un momento complicado que podría revertirse tras su triunfo del martes ante los Braves.

Con relación al duelo contra Atlanta, la cual terminó con una racha de cinco derrotas consecutivas, el manager Aaron Boone calificó la victoria como un momento conyuntural que puede ayudar que a que New York recupere confianza.

"Definitivamente es bueno después de la semana que tuvimos. Creo que podemos respirar un poco. La determinación y confianza en el equipo, a pesar del mal momento, no ha cambiado. Sabemos que seremos una bestia, serán un problema y vamos regresar lo más pronto posible", elaboró.

Gracias a que doblegaron a los Braves en Yankee Stadium en el primero de una serie de dos juegos, los 'Bombarderos del Bronx' se pusieron con marca de 6-10 y evitaron su peor inicio de campaña desde 1972.

No obstante, los Yankees deben trabajar mucho para revertir el mal arranque de campaña. Previo al juego contra Atlanta tenían su inicio de calendario menos decoroso desde 1997; para fortuna de NY, en dicha ocasión accedieron a la postemporada con marca de 96-66 para ser eliminados por los Indians en la ronda divisional.

Taillon, comprometido

Por otra parte, el serpentinero Jameson Taillon, recién arribado al Bronx y quien tiene su tercera apertura desde que se sometió a la Cy Young en la campaña 2019, indicó que está comprometido con los Yankees.

"Quiero ser el hombre que ayude a que regresemos a la senda del triunfo. Así que cuando salgo tengo esa mentalidad. Esa idea de salir encendido e intentar salir con energía al partido", desarrolló.

Durante su breve paso por los Yankees, Taillon registra marca de 0-1, con una efectividad de 5.40, producto de 15 imparables, ocho carreras limpias, tres home runs y 15 ponches en 13-1 entradas de labor.