Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

El increíble golazo de tijera de Daryl Dike en el Barnsley vs Huddersfield Town

El estadounidense Daryl Dike sigue anotando con Barnsley y este miércoles 21 de abril sumó su noveno gol de la temporada en la Championship.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense Daryl Dike sigue anotando con Barnsley y este miércoles 21 de abril sumó su noveno gol de la temporada en la Championship.
Alex LiveseyGetty Images

Daryl Dike sigue on-fire en la Championship; el delantero norteamericano no deja de brillar junto al Barnsley y se ha convertido en un seguro de gol para el cuadro inglés, pues no deja de ser un futbolista que resuelve encuentros, por lo que Valérien Ismaël lo tiene como un hombre habitual en su 11 inicial.

Este miércoles 21 de abril el brillante accionar del seleccionado estadounidense no fue la excepción, ya que en el encuentro de la jornada 43 ante Huddersfield Town, Dike se convirtió en la llave para que su equipo se llevara la victoria al anotar el único tanto del encuentro durante el segundo tiempo del juego.

Corría el minuto 65 del partido cuando Carlton Morris desarrolló una gran jugada por el extremo de la izquierda, llevó el balón hasta línea de fondo y mandó el centro, la redonda quedó viva en medio del área y, pese a los intentos de la defensa por reventar el esférico, Dike sacó una genialidad al resolver la jugada con una tijera de pierna derecha que sentenció el marcador.

Los números de Dike en la temporada

Dike ha tenido una primera temporada de ensueño junto a Barnsley al sumar nueve goles en 16 partidos en la Championship, por lo que el interés de clubes de la Premier League por hacerse de sus servicios no suena extraño, sólo toca esperar la oferta que llene las expectativas de Orlando City, club al que pertenece el jugador.