Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
CSD Municipal
0
Comunicaciones FC
1
Finalizado

Municipal vs Comunicaciones en vivo: Clásico de Guatemala en directo

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Municipal vs Comunicaciones, el Clásico de Guatemala que se disputara´este miércoles en el Manuel Felipe Carrera.

Segundo tiempo | CSD Municipal 0-0 Comunicaciones FC, Liga de Guatemala

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Municipal y Comunicaciones en donde el equipo visitante se lleva la victoria de último minutó con gol de Royón.

Te invitamos a continuar viendo tus encuentros favoritos por AS.COM

92

Termina el encuentro. Comunicaciones se llevó la victoria con gol al 90' de parte de Royón. Municipal se queda a dos minutos de sacar un empate que hubiera sido muy importante, pero el hombre menos sobre la cancha les termina pesando.

90

Royón se quedó con un rebote que vino del poste y mandó a guardar la redonda ante la reacción tardía de los centrales.

90

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOL de Comunicaciones.

88

¡Se la perdió Municipal! Harim llegó solo al área de Comunicaciones para vencer a Moscoso, pero el portero rival se mostró imponente y detuvo el disparo del jugador escarlata.

84

Municipal está llegando por las bandas, Comunicaciones no ha logrado detener los avances del cuadro local, pero parece que el gol no va a caer esta tarde.

80

Municipal sigue intentando mandar balones al área para llevarse la victoria, el cuadro local no se da por vencido y, pese a tener un hombre menos, quiere la victoria.

76

¡Vaya disparo de Lacayo! Le pegó con intención de clavar el balón pegado al poste izquierdo del arco de Navarro, pero el balón no cerró lo suficiente y todo terminó en saque de meta.

72

Tiro de esquina para Municipal por la punta de la izquierda; el balón llegó a primer poste, pero la defensa de Comunicaciones despejó correctamente y no hubo mayores problemas para Moscoso.

68

Cambio de Comunicaciones, sale Santis entra Lacayo.

64

Comunicaciones se está llenando de faltas, el árbitro ha decidido guardarse algunas tarjetas amarillas, pero las infracciones se repiten constantemente,

59

Ahora es evidente que Municipal tiene un hombre menos, Comunicaciones mueve el balón a plenitud a lo largo del campo y provoca mucho peligro cuando llega al área rival.

55

UUUUUUUUUUUUY, Lezcano remató dentro del área con un testarazo que tenía que ir directo a portería, pero el jugador llegó muy forzado y no logró darle buena dirección. ¡Se la pierde Comunicaciones!

55

El cuadro visitante ya se nota más peligroso, Municipal está tratando de desahogar con despejes largos, pero hace falta que los jugadores se encuentren con precisión en los pases.

52

Cambios de Comunicaciones, salen Robinson y Russell, entran Aguilar y Russell

50

El juego se ha ensuciado un poco, más de parte del cuadro de Comunicaciones, los jugadores cometen faltas constantemente en medio y tres cuartos de campo.

47

Comunicaciones inicia la segunda parte queriendo hacerse de la posesión de la redonda desde los primeros minutos, pero Municipal hace un buen trabajo y les quita el balón rápidamente para intentar generar peligro.

45

Inicia el segundo tiempo del partido, Comunicaciones tiene un hombre más sobre el terreno de juego y debe aprovechar esto. Por su parte, Muncipal cerró bien pese a quedarse sin Barrientos en la primera mitad.

46

Termina el primer tiempo del encuentro. Municipal y Comunicaciones empatan sin goles. El cuadro local tiene un hombre menos sobre el terreno de juego, pero aún así cerró como el club más peligroso en el campo. ¡Nos espera un gran segundo tiempo!

43

Comunicaciones aún no hace evidente que Municipal tiene un hombre menos. El cuadro local sigue estando en el área de los visitantes.

40

La posición del esférico ha cambiado de lado, ahora es Comunicaciones el cuadro que mueve el balón de izquierda a derecha, pero Municipal también se muestra peligroso con llegadas por las bandas.

35

Barrientos decidió barrerse por detrás para detener a Óscar Santis que entraba solo contra el arquero Navarro. Al ser el último hombre, el jugador fue expulsado.

34

Expulsión para Rudy Barrientos.

29

¡Vaya llegada de Comunicaciones! Llegó un centro preciso desde la banda de la derecha y Herrera se encontró completamente solo en el área para prender el esférico con pierna derecha, este remató, pero no lo hizo de forma adecuada y el balón llegó directo a las manos de Navarro.

26

UUUUUF, Barrientos sacó un disparo que pretendía colarse en el ángulo superior derecho del arco de Moscoso, pero este no alcanzó a cerrar adecuadamente y todo quedó en un susto para Comunicaciones. ¡Luce poderoso el cuadro local!

25

Prácticamente Municipal es dueño de la redonda, el cuadro local tiene que seguir probando con tiros de media y corta distancia y que sus extremos provean de centros a sus delanteros, para que estos tengan oportunidad de rematar al arco.

22

Comunicaciones intenta salir su campo y propiciar jugadas de peligro, pero los jugadores aún no logran hacer el acompañamiento adecuado para atacar la meta de Navarro.

18

UUUY, Luis Enrique de León sacó un bombazo de media distancia que Moscoso atacó con el cuerpo para que el balón no se colara su meta. ¡Cerca se quedó Municipal de abrir el marcador!

15

Comunicaciones ya pisa el área de Municipal aunque el juego aún o es tan vertical, pero ambos equipos ya se ven mucho más propositivos. Aún hace falta mayor intensidad y precisión para que las jugadas sean más peligrosas.

10

Tiro libre directo para Municipal, Gambeta fue directo, pero el balón se fue muy por encima del arco y no hubo mayores problemas para Moscoso que sólo vio cómo se elevó el esférico.

9

Municipal es el cuadro que más intenta abrir el marcador. Comunicaciones no está teniendo pegada y los jugadores tienen que empezar a buscar salir por las bandas para hacer daño o al menos buscar retener la redonda para darle respiro a la defensa.

5

UUF, Municipal estuvo muy cerca del primer tanto del partido. Hubo un testarazo muy peligroso en el área de Comunicaciones que supo resolver el arquero visitante, pero se sintió el peligro.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Municipal y Comunicaciones inician el encuentro con un ritmo rápido. Ambos cuadro quieren hacer daño, pero falta precisión en el terreno de juego.

Y así van a ir los 'Cremas' para el Clásico de esta tarde

La alineación de Municipal para el partido que está por comenzar

Los 'Cremas' también se dicen listos para el compromiso de esta tarde

El 'Rojo' se muestra confiado de llevarse el Clásico

Municipal quiere saber desde donde estarás apoyando para el encuentro de esta tarde

Comunicaciones FC

Los 'cremas' siguen siendo el mejor equipo de Guatemala y solamente han perdido un partido en todo el campeonato. La única derrota de Comunicaciones se dio apenas el miércoles ante Sacachispas, por lo que las alarmas están encendidas.

CSD Municipal

Municipal se presenta al Clásico con cuatro partidos sin conocer la derrota, pero viene de igualar en su último compromiso contra Antigua. Es segundo lugar del Grupo B de la Primera División de Guatemala.

Previa de CSD Municipal vs Comunicaciones FC

Se viene el partido más esperado de la Liga de Guatemala, Municipal y Comunicaciones chocarán el próximo miércoles 21 de abril desde el Estadio Manuel Felipe Carrera en una edición más del Clásico más importante del país chapín.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de CSD Municipal vs Comunicaciones FC, partido de la Primera División de Guatemala y el Clásico Nacional que se jugará este miércoles 21 de abril desde el Estadio Manuel Felipe Carrera.