Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Al hondureño Luis Palma lo siguen visores del Sporting de Lisboa y Braga

Luego del gran torneo Preolímpico de la Concacaf que dio el mediocampista Luis Palma, visores del Sporting de Lisboa y Braga lo siguen de cerca.

Estados UnidosActualizado a
Luego del gran torneo Preolímpico de la Concacaf que dio el mediocampista Luis Palma, visores del Sporting de Lisboa y Braga lo siguen de cerca.
Alex Livesey - FIFAFIFA via Getty Images

Luego de la gran actuación de la Selección Nacional Sub-23 de Honduras en el Preolímpico de la Concacaf y tras conseguir su boleto a Tokio 2020, Luis Palma, uno de los jugadores sobresalientes de la 'H', está en la mira de dos importantes clubes europeos, más específicamente de Portugal.

Según informó el Diario Diez, Sporting de Lisboa y Sporting Clube de Braga enviaron visores a territorio hondureño para observar al mediocampista de 21 años de edad y, en caso de que cumpla con sus requerimientos, negociar su traspaso al 'Viejo Continente'.

No obstante, pese a que esto podría significar algo de presión sobre los hombros del jugador nacido en La Ceiba, este dejó claro que está tomando con calma las cosas y trata de que sea una motivación.

"Lo tomo normal, trato de trabajar y hacer las cosas bien con el equipo. Lo tomo como una motivación, pero hasta que no haya algo concreto no puedo decir algo, yo seguiré trabajando para poder llegar a una etapa larga en este torneo, si se da la oportunidad en un futuro, bienvenido sea", dijo.

"Trato de estar tranquilo dentro y fuera de la cancha. Eso no me quita concentración, pero me motiva que me estén viendo, no me desconcentra; clubes de Honduras también. Tomo las cosas con alegría", añadió.

Clubes que pelean por el campeonato

Actualmente, Sporting de Lisboa se encuentra como líder de la Primeira Liga con 69 unidades y luce complicado que Porto, su rival más cercano con 63 puntos, pueda desbancarlos. Por su parte, Braga es cuarto del torneo portugués, así que Palma optó por no definir a cuál prefiere y se limitó a dejar claro que trabajara duro en cualquiera de ellos.

"Los dos son buenos equipos, son los que pelean campeonatos. A mí no me gustaría dar un nombre, pero al equipo donde pueda ir toca trabajar con la humildad de siempre", explicó.