Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Pedro Troglio está a una firma de ser director técnico de Saprissa

El Diario Diez pudo conocer que no hay pistas de un renovación con Olimpia y el argentino ya estaría apalabrado con el club costarricenses.

Estados UnidosActualizado a
El Diario Diez pudo conocer que no hay pistas de un renovación con Olimpia y el argentino ya estaría apalabrado con el club costarricenses.
EFE

Llegó y los hizo campeones. Se mantuvo y decidió volverles a dar un título. Hoy está preparando todo para su tercer campeonato y éste puede ser el último que celebren juntos. Olimpia y su presidente han hecho más que complicado el proceso para que Pedro Troglio pueda renovar con el conjunto, por lo que todo indica que ya tendría un nuevo destino asegurado en la región.

El entrenador argentino tiene actualmente a los leones en el primer lugar de toda la liga hondureña y está proyectado a que no tenga un sólo problema para ganarla. Sin embargo, aunque esa historia quisiera alargarse más años, Troglio y su agente, según informó el Diario Diez, ya habrían decidido y apalabrado su futuro con el multicampeón Saprissa. Todo esto con todo y que el mismo dirigente le había comentado al mismo medio que le gustaría seguir con la organización catracha.

Hasta donde se da a entender, el momento en que se pudiera sentar con el presidente Rafael Villeda aún no se ha presentado, por lo que, cuando eso suceda, parece muy tarde el que Troglio y su grupo de trabajo traten de conciliar una renovación con el mandamás del certamen hondureño.

Se informa que el ‘sí’ para Saprissa tiene un paquete de aumento salarial para el estratega, además de un proyecto deportivo con ambición que se haga competitivo a nivel internacional y más después de que El Monstruo quedara eliminado en octavos de final por el Philadelphia Union en un aplastante global de 5-0. Por ahora, Troglio tiene pactado el finalizar el clausura 2021 en el banquillo de Olimpia.

¿Cómo se coloca Olimpia en la Liga de Honduras?

El Real España, dirigido por Raúl Gutiérrez, es el líder absoluto del grupo A del torneo (17), sin embargo, si dirigimos la mirada al otro sector, el sol se vuelve cegador. Motagua le lleva una ventaja de 9 unidades estando en el segundo escalón, mientras que un par más arriba, con 28 puntos, se ubica Olimpia, equipo el cual ha ganado 9 de sus 11 partidos y sólo ha perdido uno.