FAMOSOS

Chris Evans responde mensaje de coqueteo de Lizzo en Instagram

A través de Instagram, la cantante Lizzo envió un ‘drunk’ DM de coqueteo a Chris Evans y el actor le respondió. Aquí todos los detalles de lo que sucedió.

Estados UnidosActualizado a
A través de Instagram, la cantante Lizzo envió un ‘drunk’ DM de coqueteo a Chris Evans y el actor le respondió. Aquí todos los detalles de lo que sucedió.

Muchas cosas pueden pasar cuando estás bebiendo, desde llamarle a algún exnovio o exnovia, llamar o mandar un mensaje por error, hasta hablarle a tu crush o coquetear con alguien. Ésto último le pasó a la cantante Lizzo.

A través de su cuenta de TikTok, Lizzo compartió un video en el que cuenta que mandó un Mensaje Directo (DM) al actor Chris Evans en Instagram mientras estaba bebiendo alcohol. “No beban y envíen mensajes directos, chicos… Para propósitos legales, esto es una broma”, escribió en la descripción.

Aunque el mensaje que Lizzo envió sólo incluía tres emojis: una ráfaga de viento, un jugador y un balón de basquetbol, lo cierto es que esconde cierta interpretación: ‘shoot your shot’, lo que puede entenderse como ‘haz el intento’. “La razón por la que estoy molesta por esto es porque sé que no podré casarme con él y, honestamente, me duele hasta la médula”, dijo también en el video en tono de broma.

Chris Evans responde coqueteo de Lizzo en Instagram

Las cosas no terminaron ahí, pues el actor respondió el mensaje de Lizzo en Instagram y comenzó a seguirla. En un nuevo de video de TikTok, la cantante compartió el mensaje que Chris Evans le envió.

“No te avergüences por enviar un DM estando borracha. Dios sabe que yo lo he hecho peor en esta aplicación”, respondió el actor, haciendo referencia a una foto íntima que publicó accidentalmente en Instagram Stories en septiembre.

Esta no es la primera vez que Lizzo y Chris interactúan. En 2019, el intérprete de Capitán América reaccionó a un tuit de la cantante. Ella publicó un video de una niña bailando, asegurando que era ella de pequeña y Chris Evans retuiteó el video y escribió: “Esta niña es mucho más cool de lo que yo jamás podría llegar a ser”. Lizzo respondió sutilmente con un “Wow, cásate conmigo”.