Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Seahawks

Aldon Smith enfrenta cargos de agresión en Nueva Orleans

El problemático defensivo, recién firmado por los Seahawks, se reincorporó a la NFL en 2020 tras pasar cuatro años marginado por su conducta.

Estados UnidosActualizado a
El problemático defensivo, recién firmado por los Seahawks, se reincorporó a la NFL en 2020 tras pasar cuatro años marginado por su conducta.
Abbie ParrGetty Images

Cuando parecía que Aldon Smith parecía enderezar el camino y enfocarse en su carrera profesional, el linebacker ha añadido un nuevo capítulo a sus problemas con la ley. En la más reciente ocasión, cerca de Nueva Orleans.

La oficina del condado de St. Bernard Parish, uno de los suburbios de NOLA, emitió una ficha donde informan que buscan a Smith por su participación en un ataque acontecido en un establecimiento del poblado de Chalmette.

Asimismo, la estación televisiva WDSU indicó que de acuerdo con los agentes policiales de St. Bernard Parish el incidente fue captado en video. El metraje no se ha divulgado.

Seattle rompe el silencio

Tras darse a conocer la situación legal de Smith, los Seahawks, quienes firmaron al defensivo el pasado 15 de abril, informaron que están al tanto del caso y agregaron que por el momento no harán más comentarios al respecto.

"Estamos al tanto de los reportes relacionados con Aldon Smith. Aldon nos informó y estamos reuniendo más información. No haremos más comentarios por el momento", explicaron a través de un comunicado.

Smith, de 31 años, pasó alejado de la NFL por cuatro campañas. Su última experiencia en la liga fue con los Cowboys y durante 10 años como profesional a enfrentado cargos manejar bajo la influencia de sustancias prohibidas, posesión ilegal de drogas, ataque con armas y acusaciones de violencia doméstica. Tras haber experimentado una sanción indefinida por parte de Roger Goodell, su reincidencia podría obligarlo al retiro.