Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Astros recuperan a Alex Bregman y Yordan Álvarez; José Altuve aún no regresará

El pasado 14 de abril Houston colocó a cinco peloteros en la lista de COVID-19 y ya han recuperado a cuatro elementos.

Estados UnidosActualizado a
El pasado 14 de abril Houston colocó a cinco peloteros en la lista de COVID-19 y ya han recuperado a cuatro elementos.
Bob LeveyAFP

Tras perder múltiples peloteros en la lista de COVID, los Astros empiezan a ver la luz al otro lado del túnel. Tras cinco de inactividad Dusty Baker ha recuperado a cuatro de sus jugadores desactivados.

De acuerdo con reportes de MLB.com y el Houston Chronicle, los Astros tendrán de vuelta a los titulares Alex Bregman, Yordan Álvarez, Martín Maldonado y al infielder Robel García, quienes se podrán incorporar al roster a partir de este martes.

Para mala fortuna de Houston, el pelotón de jugadores desactivados no regresa completo. Por el momento José Altuve se mantendrá sin actividad y no pudo realizar el viaje con la organización a Colorado.

Los peloteros quedaron inactivos por casi una semana como consecuencia de la segunda dosis de vacunación contra el coronavirus. Según indica el portal oficial de las Mayores, los Astros trabajan para que la inoculación del medicamento contra la COVID se efectúe sin contratiempos.

Por su parte, el gerente general de la organización, James Click, indicó que trabajan para cumplir con el 85% de la población vacunada.

Ayuda requerida

Para los Astros la reincorporación de cuatro peloteros, en particular Alex Bregman y Yordan Álvarez, son buenas noticias al considerar que durante su ausencia Houston tuvo marca de 1-3 y consiguieron un mediocre .207 en bateo colectivo.