Estadounidenses en Europa

Tyler Adams llegó a 50 partidos en Bundesliga con RB Leipzig

El estadounidense entró en el cuadro titular de RB Leipzig, durante el duelo ante FC Köln y alcanzó la cifra de 50 apariciones en la Liga Alemana.

Estados Unidos
0
Tyler Adams llegó a 50 partidos en Bundesliga con RB Leipzig
Martin Rose Getty Images

Tyler Adams sigue escribiendo su historia en el fútbol europeo, pues este martes, el mediocampista estadounidenses llegó a 50 apariciones en Bundesliga, al ser titular con el cuadro alemán durante el duelo frente a FC Köln, correspondiente a la jornada 30 del fútbol alemán.

Al saltar como titular en el XI del cuadro dirigido por Julian Nagelsmann, el seleccionado estadounidense alcanzó la media centena de encuentros en Bundesliga, con apenas 22 años, desde su llegada en 2019 procedente de NY Red Bulls de la Major League Soccer.


Adams ha sumado la mitad de sus apariciones en Bundesliga durante la presente temporada, en la que con su aparición durante el encuentro de este martes, llegó a 26 partidos en esta campaña, en la que ha sumado un gol y una asistencia.

El seleccionado norteamericano llegó a 50 partidos en Bundesliga con RB Leipzig, donde además suma 6 apariciones en la Pokal de Alemania y 9 más en Champions League, competencia en la que con un gol suyo, el cuadro alemán accedió a semifinales por primera vez en su historia. En total, el jugador de 22 años suma 64 duelos, 2 goles y 3 asistencias con RB Leipzig, desde su llegada procedente de la MLS y busca seguir escribiendo su historia dentro del fútbol europeo.

Se desmarcan de la Superliga


Los equipos de la Bundesliga quedaron rechazaron la posibilidad de entrar en la recientemente presentada Superliga Europea y a pesar del terreno que RB Leipzig ha ganado en las últimas temporadas, junto a una importante inversión a sus espaldas, el cuadro de Adams se ha mantenido al margen hasta el momento.