MLS

Orlando City tuvo la mejor entrada en los estadios abiertos para Semana 1 de MLS

La mayoría de estadios recibieron aficionados en la semana 1 de la MLS y el duelo entre Orlando City y Atlanta United fue el que registró la mejor entrada durante la fecha inaugural.

Estados Unidos

La Major League Soccer comienza a volver, de a poco, a la normalidad y aprovechando el amplio volumen de personas vacunadas en Estados Unidos, abrió sus puertas para que los aficionados volvieran en la mayoría de los estadios durante la fecha 1 de la temporada 2021, en la que el encuentro entre Orlando City y Atlanta United, fue el que registró mejor entrada durante la fecha inaugural en el fútbol estadounidense.

Según datos de la liga, el Exploria Stadium tuvo una asistencia de 11,503 personas para el duelo que terminó igualado sin anotaciones el sábado pasado, donde Alexandre Pato se presentó como refuerzo de Orlando City y salió lesionado sobre el final del encuentro ante el conjunto de Atlanta.

11 de los 13 partidos de la primera semana en la temporada del fútbol estadounidense, permitieron acceso al público con un aforo reducido y siguiendo estrictas medidas para evitar contagios de COVID—19. Luego de Orlando, FC Dallas fue el equipo que más aficionados tuvo durante su duelo ante Colorado, mientras que Chicago Fire registró la tercera mejor entrada de la jornada.

Por su parte, los duelos entre CF Montreal ante Toronto FC y Vancouver Whitecaps frente a Portland Timbers, fueron los únicos que no estuvieron abiertos al público, esto debido a que los cuadros canadienses trasladaron sus campamentos a territorio estadounidense, ante las restricciones de viajes entre ambos países y por el momento, no contaron con aficionados en sus encuentros.

Las asistencias a los estadios en la Semana 1 en MLS

- Orlando City vs Atlanta United (Exploria Stadium): 11,503 asistentes

- FC Dallas vs Colorado Rapids (Toyota Stadium): 8,621

- Chicago Fire vs New England (Soldier Field): 8,102

- Inter Miami vs LA Galaxy (DRV PNK Stadium): 7,939

- Seattle Sounders vs Minnesota United (Lumen Field): 7,042

- Houston Dynamo vs San Jose Earthquakes (BBVA Stadium): 6,376

- Columbus Crew vs Philadelphia Union (Mapfre Stadium): 5,180

- LAFC vs Austin FC (Banc of California Stadium): 4,900

- D.C United vs NYCFC (Audi Field): 4,500

- New York Red Bulls vs Sporting Kansas City (Red Bull Arena): 3,750

- Nashville SC vs FC Cincinnati (Nissan Stadium): Información no revelada

- Montreal Impact vs Toronto (DRV PNK Stadium): Sin afición

- Vancouver Whitecaps vs Portland Timbers (Rio Tinto Stadium): Sin afición