RUPTURA

Filtran fotos de Jennifer Lopez llorando tras discusión con Alex Rodríguez

Tras la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, la prensa filtra imágenes de la Diva del Bronx llorando en plena discusión con el exbeisbolista.

Estados UnidosActualizado a
Imagen editada de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

Una de las parejas más queridas del showbiz se ha separado. Después de meses de rumores, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez finalmente decidieron romper con su compromiso y terminar con su relación, así lo dieron a conocer el pasado 15 de abril a través de una exclusiva para el medio estadounidense ‘Today’.

Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron.

La separación llega un mes después de que diversos medios de comunicación afirmaron que la pareja ya no estaba junta. En aquel entonces, dicha información fue desmentida por sus representantes, quienes señalaron que JLo y ARod solo estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver".

Filtran imágenes de Jennifer Lopez llorando tras discusión con Alex Rodríguez

Ahora, tras hacerse oficial la separación entre la Diva del Bronx y el exbeisbolista, la prensa ha filtrado imágenes de la expareja teniendo una agitada conversación mientras JLo está llorando. De acuerdo a los paparazzis, esta discusión se dio minutos antes de que la pareja descendiera de su vehículo para ingresar al gym.

Enero 4, 2020. Los Angeles, CA. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. discutiendo en el auto antes de ingresar al gym.
Ampliar
Enero 4, 2020. Los Angeles, CA. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. discutiendo en el auto antes de ingresar al gym.BackgridThe Grosby Group
Enero 4, 2020. Los Angeles, CA. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. discutiendo en el auto antes de ingresar al gym.
Ampliar
Enero 4, 2020. Los Angeles, CA. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. discutiendo en el auto antes de ingresar al gym.BackgridThe Grosby Group

En las imágenes se aprecia a Jennifer Lopez sin maquillaje y lágrimas en los ojos. “Jennifer Lopez estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, señalan los paparazzis en la descripción de las imágenes.

Posteriormente, Jennifer Lopez se bajó del vehículo, portando unos lentes de sol, e ingresó al gimnasio.

Cabe mencionar que, aunque estas fotografías apenas se hicieron virales, en realidad fueron tomadas hace poco más de un año, para ser exactos, el 4 de enero de 2020, por lo que muchos han comenzado a creer que la pareja había estado arrastrando sus problemas desde hace tiempo. ¿Habrá sido ese el “inicio del fin”?