NFL Draft

Reporte: 49ers, muy involucrados en segundo pro day de Trey Lance

Para su segundo pro day, el exquarterback de North Dakota State fue preparado por un coach recomendado por San Francisco.

Estados Unidos
Trey Lance con North Dakota Sate

Con cinco quarterbacks proyectados a ser reclutados en la primera ronda del Draft 2021 y un pelotón importante de equipos con intención de selección a un pasador novato, los 49ers han hecho todo lo posible para encontrar al sucesor de Jimmy Garoppolo. Ahora, han puesto su mira en Trey Lance.

De acuerdo con un reporte de ESPN, San Francisco se involucró profundamente en desarrollar a Lance de cara el segundo pro day que sostendrá el expasador de North Dakota State previo al draft.

Se detalló que en recientes días Lance trabajó con el entrenador de quarterbacks John Beck a petición del head coach Kyle Shanahan. Beck conoce al entrenador en jefe de los 'Niners' desde 2011, cuando coincidieron en los entonces Washington Redskins.

La petición de trabajar con Beck es, supuestamente, que el entrenador estableció con Lance una serie de ejercicios que son del interés de los 49ers. Previamente, el coach de QB también trabajó con Justin Fields, otro de los pasadores que podrían llegar a la NFL en la primera ronda del draft.

Cuando San Francisco adquirió la tercera selección global del evento en un canje con los Dolphins se especuló que buscaban a Mac Jones. No obstante, con los recientes acercamientos de Beck a Fields y Lance, Shanahan podrían haber desistido del producto de Alabama.

Más ojos en Lance

No solo los 49ers asistirán al pro day con sumo interés. El mismo reporte de ESPN señala que los Falcons mandarán a un nutrido cuerpo de reclutadores a observar a Trey Lance. Atlante posee la caurta selección del draft, una por debajo de San Francisco.