Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Steelers irán por un running back en la primera ronda del Draft 2021

Con la salida de James Conner, ahora con los Cardinals, Pittsburgh buscarán a un corredor en las primeras rondas del reclutamiento.

Estados UnidosActualizado a
Con la salida de James Conner, ahora con los Cardinals, Pittsburgh buscarán a un corredor en las primeras rondas del reclutamiento.
Ronald MartinezGetty Images

Con el final de la carrera de Ben Roethlisberger a la vista, los Steelers quieren entregarle una ofensiva lo suficientemente talentosa para mantenerse en los principales reflectores de la NFL y aspirar a su séptimo Super Bowl. Durante el draft parece que se enfocarán en el backfield.

De acuerdo con un reporte del Pittsburgh Post-Gazette, los esfuerzos de los Steelers durante la primera ronda del Draft 2021 estarán concentrados en adquirir a un running back. Se agregó que su prioridad es tener un corredor novato antes del inicio de la tercera ronda del reclutamiento.

Con la salida de James Conner en la agencia libre (ahora forma parte del cuerpo de corredores de los Cardinals) los running backs disponibles para los Steelers son Benny Snell Jr., Anthony McFarland Jr. y Kalen Ballage.

La reciente información en torno a los planes de los Steelers en el draft (poseen la selcción 24 global) se contraponen importantemente de las proyecciones de analistas. En NFL.com, Pro Football Focus y CBS Sports apuntan a la llegada de un liniero ofensivo en la primera ronda.

En caso de que Pittsburgh se decante por reclutar a un corredor en su primera oportunidad en el tablero USA Today ha calificado a Javonte Williams, Najee Harris, Travis Etienne, Kylin Hill y Michael Carter como los cinco mejores prospectos disponibles.

Todo de acuerdo el plan

Por otra parte, el Pittsburgh Post-Gazette señala que la partida de Conner no fue fortuita y los Steelers permitieron la salida del egresado de la Universidad de Pittsburgh para dejar un espacio disponible de cara al draft. Cabe señalar que el ahora RB de los Cardinals fue líder del club en 2020 721 yardas y seis anotaciones terrestres.