Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK YANKEES

Brian Cashman: Yankees, un rival que equipos quisieran enfrentar

El gerente general de Yankee Stadium indicó que los directivos confían en los peloteros y que creen que saldrán de la mala racha que los tiene en el fondo de la división.

Estados UnidosActualizado a
El gerente general de Yankee Stadium indicó que los directivos confían en los peloteros y que creen que saldrán de la mala racha que los tiene en el fondo de la división.
JASON SZENESEFE

Los Yankees suman récord negativo luego de 15 enfrentamientos en la campaña 2021 (5-10), el peor arranque desde la temporada 1997.

Sin Luke Voit, líder de cuadrangulares del equipo el año anterior (22), los neoyorquinos ocupan el sitio número 19 con 16 cuadrangulares en lo que va del año. El gerente general del equipo, Brian Cashman, reconoce las fallas en su novena.

“Ahora mismo seríamos un equipo que un rival quisiera jugar contra nosotros… nuestra fortalezas no se están evidenciando”, dijo a Bendan Kuty, de NJ.com.

Los Yankees suman cinco partidos en fila con una derrota y han perdido cuatro de las cinco series en el calendario en turno. Su racha más larga de triunfos este año es de apenas dos partidos.

"Nuestro mensaje a los fanáticos es que pelearemos a nuestro modo y ojalá para finales de mes lo veamos reflejado el récord, que nos tendrá en línea para obtener la confianza de la gente donde debería estar", indicó Cashman para The Athletic.

El promedio colectivo de bateo de los Yankees es de .210. Ninguno de sus jugadores está. Por encima de .300 y apenas tres bateadores batean para .250 o más (DJ LeMahieu, Aaron Judge y Gio Urshela).

Para Cashman, esto se trata de algo pasajero: "No somos reactivos. No nos veo reaccionar para mover la plantilla muy rápido, y no nos veo sin creer en el personal que tenemos o los jugadores con los que contamos. Ese es el mensaje para nuestros peloteros: ‘Creemos en ustedes. Sabemos de lo que son capaces. Esta es una mala racha y vamos a salir de ella juntos’”, dijo, según Bryan Hoch, de MLB.com.

Contrario a la racha por la que pasa el ataque, los lanzadores de los Yankees han tenido un mejor inicio que sus compañeros. El promedio de efectividad del equipo del Bronx (3.60) es la octava mejor cifra de las Mayores en 15 partidos disputados.

A su vez, Gerrit Cole y compañía se combinan para una promedio de bateo en contra de .226.

Próximos duelos

Los Yankees recibirán el martes a Atlanta Braves en una serie interliga de dos encuentros y posteriormente pasarán a la carretera para jugar series de cuatro enfrentamientos ante Cleveland Indians y Baltimore Orioles.

Perdiendo ocho de sus últimos 10, los Yankees se encuentran a cinco partidos de los Red Sox, líderes del Este de la Liga Americana, y a dos triunfos del siguiente lugar, Toronto y Baltimore (7-9).