Tiroteos

Tiroteo en Texas: ¿Qué se sabe al momento del sospechoso?

Estados Unidos sigue registrando tiroteos en sus distintos estados. El domingo 18 de abril se registró uno más en Texas. ¿Qué se sabe del sospechoso?

Estados Unidos
Tiroteo en Texas: ¿Qué se sabe al momento del sospechoso?

La violencia no cesa en Estados Unidos. Este domingo 18 de abril se registró un nuevo tiroteo en el estado de Texas, mismo que dejó al menos tres muertos de acuerdo con el Departamento de Policía.

Tan sólo horas más tarde del tiroteo, Joseph Chacón, jefe interino de la policía de Austin, dio a conocer que identificaron al sospechoso como Stephen Nicholas Broderick, quien fue detective en la oficina del condado de Travis.

Broderick se considera armado y peligroso, y a la policía le preocupa que pueda tomar rehenes, al menos es lo que señaló Chacón al momento de dar a conocer detalles del sospechoso.

Según los registros judiciales, Broderick fue acusado de agresión sexual de un niño como delito grave en primer grado el año pasado.

El sospechoso conocía a las víctimas

De acuerdo con el propio jefe interino del Departamento de Policía de Austin, las tres víctimas fueron encontradas gravemente heridas antes de fallecer, además de que el agresor conocía a las víctimas.

Por el momento son todos los detalles que se han dado a conocer, sin embargo, continúan las investigaciones por parte de la policía de Austin para poder conocer más acerca del sospechoso.