Boxeo

Snoop Dogg le gana apuesta de $2 millones de dólares a Dana White con triunfo de Jake Paul

El músico Snoop Dogg exigió a Dana White que le pagara $2 millones de dólares por la apuesta que hicieron para la pelea de Jake Paul vs Ben Askren.

Estados UnidosActualizado a
El músico Snoop Dogg exigió a Dana White que le pagara $2 millones de dólares por la apuesta que hicieron para la pelea de Jake Paul vs Ben Askren.

El famoso músico Snoop Dogg fue uno de los ganadores con la victoria que obtuvo por la vía del knock out el youtuber Jake Paul ante el ex peleador de artes marciales mixtas, Ben Askren, esto después de una apuesta que realizó con el presidente de la UFC, Dana White.

White que históricamente ha criticado al youtuber Jake Paul no le daba una sola oportunidad a Paul en contra del ex peleador de la UFC, pero al final el joven de 24 años se impuso por la vía del knock out en el primer round.

Tras la pelea del sábado por la noche, Snoop Dogg demandó su dinero al tomar los micrófonos y señalar que "¿dónde está mi dinero, Dana" mientras celebraba con Paul la victoria.

¿Cómo surgió la millonaria apuesta?

En una aparición en el podcast Hotboxin de Mike Tyson, White apostó $ 1 millón a que Askren ganara la pelea. White dijo que Askren ha sido un campeón en las principales organizaciones de MMA y es un luchador de clase mundial, mientras que Paul no tiene experiencia previa en la lucha contra profesionales.

"Seamos honestos, Jake Paul no es un maldito peleador, es un maldito chico youtuber. Así que yo recomiendo que apuesten a que pierde, porque yo apostaré un millón de dólares a eso" dijo White.

Ante estas declaraciones, Snoop Dogg utilizó su cuenta de Instagram para lanzarle la apuesta a Dana, pero exigiendo que le metiera dos millones de dólares.

"Oye Dana White, veo que tienes fe en tu chico, ¿verdad? Enfrentando a mi chico, Jake. ¿Dices que tienes un millón? Eres el director ejecutivo de UFC, hombre. Tienes más de un millón. Ponga dos, ponga dos millones y lo igualaremos. Vamos Dana, ¿qué estás esperando? Tu dinero es bueno. Sí, tengo a Jake. La noche de la pelea. Ese es mi chico, ese es mi perro en la pelea. Dos millones . Háblame, Dana White " dijo el músico.