FAMOSOS

5 cosas que probablemente no conocías de Taylor Swift

Taylor Swift recientemente rompió un récord que le pertenecía a The Beatles. Para celebrar, te mostramos 5 cosas que no conocías de la cantautora.

Estados UnidosActualizado a
Taylor Swift en la 63ª edición de los Premios Grammy en el STAPLES Center en Los Ángeles, California. Domingo 14 de marzo de 2021.

Taylor Swift continúa dejando una huella difícil de borrar en la industria musical. Recientemente, la intérprete de ‘Cardigan’ hizo historia al romper un récord que le pertenecía a The Beatles desde hace 57 años.

Y es que, Taylor se ha convertido en la única artista en mantener tres álbumes dentro de las listas de popularidad en Reino Unido gracias a “Evermore”, “Folklore” y el relanzamiento de “Fearless”, Taylor alcanzó este logro en un plazo de 259 días. Anteriormente, este hat-trick le pertenecía a The Beatles, quienes alcanzaron este récord en 364 días gracias a “Help!”, “Rubber Soul” y “Revolver”.

Es por ello que, para celebrar este gran logro de Swift, a continuación te mostramos cinco cosas que probablemente no conocías de la famosa cantautora.

Trabajó en una granja

Antes de convertirse en la estrella internacional que hoy en día todos conocemos, Taylor trabajó durante un tiempo en una granja de su familia, sembrando y cuidando árboles de navidad.

Fue la artista más joven en ganar un Grammy - 2010 Fearless

Gracias al descomunal éxito de Fearless, Taylor Swift se convirtió en la artista más joven al ser acreedora al gramófono de oro en la 51º edición de los Premios Grammy. En aquel entonces, Taylor tenía tan sólo 20 años y ganó dos galardones, uno por “Álbum del año” y otro por “Mejor álbum country”.

Posteriormente, Billie Eilish llegó a destronar a Swift, arrasando en la 62° entrega de los Grammy, llevándose cinco gramófonos en su primera nominación, teniendo tan sólo 18 años.

Es una gran admiradora de Oscar de la Renta

¿Adoras los outfits que Taylor usa en las red carpets? Entonces, probablemente también seas un fiel admirador de Oscar de la Renta, quien es un gran amigo de Taylor Swift y casi siempre se encarga de vestirla para los grandes eventos. ¿Recuerdas ese último vestido floreado que Taylor usó en la 63ª edición de los Grammy? ¡Adivinaste! ¡Fue un diseño exclusivo de Oscar de la Renta!

Sus más grandes miedos

De acuerdo a una entrevista concedida para Ellen DeGeneres en “The Ellen Show”, uno de los mayores miedos de Taylor es unirse a la lista de celebridades que han estado en prisión, ya que “no sobreviviría allí”. Otro gran temor de Swift son los erizos de mar.

Su impresionante fortuna

Taylor Swift no solo es una de las más grandes celebridades en el mundo de la música, también es una de las mujeres más exitosas y con mayor fortuna en la industria del entretenimiento. De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Taylor Swift está valuada en nada más y nada menos que en 400 millones de dólares, con un ingreso promedio anual de 150 millones.