Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DENVER BRONCOS

Melvin Gordon: Quiero ser el mejor corredor de la NFL

El corredor veterano declaró que se siente subestimado tras su primer año con los Broncos. Para 2021, sin embargo, Phillip Lindsay jugará con los Texans.

Estados UnidosActualizado a
El corredor veterano declaró que se siente subestimado tras su primer año con los Broncos. Para 2021, sin embargo, Phillip Lindsay jugará con los Texans.
Jack DempseyAssociated Press

Melvin Gordon cambió de equipo la agencia libre anterior y decidió ir a Denver porque así enfrentaría a los Chargers, su exequipo, dos veces al año. Tras su primera temporada en Colorado, el corredor resumió que se le ha subestimado. También que quiere ser el mejor de su posición en la liga.

“Fue una de las campañas más difíciles, no mentiré sobre ello. Solo porque muchos aficionados y gente no estaban felices con que llegara, y querían que Phil [Lindsay] recibiera su paga y todo ello. No tuve que ser en ello, quería estar aquí y ellos me querían a mí, fue algo mutuo que sucedió”, dijo en entrevista con Troy Renck, de Denver 7.

Gordon entiende que al ser de Denver la afición local quería mantener a Lindsay en Mile High. Siendo él de Wisconsin, es como su hubiese llegado los Packers, compartió.

Ahora, Lindsay ha partido a los Texans esperando obtener el puesto de primer equipo. Con su partida, Gordon habrá de tener más tiempo para destacar en el backfield de Denver. Eso lo motiva.

“Quiero ser el mejor corredor. Me encantaría obtener el título de acarreos. Siento que soy subestimado. Sea porque no nos dieron mucho tiempo en la televisión con los Chargers y el último año se dividió mucho la distribución y sin aficionados por covid, no lo sé. Pero me han subestimado mucho y estoy harto de ello”, comentó.

Con 215 acarreos, Gordon totalizó 986 yardas, la tercera cifra más alta en su carrera. Sus nueve anotaciones terrestres, a su vez, fueron la segunda cifra más elevada.

Esta última campaña terminó con 32 recepciones y 158 yardas y una anotación para apoyar el ataque aéreo. Con ello, el corredor extendió su racha de temporadas con pases de anotación a cinco.

Primera opción

Acaparar los reflectores no es nada nuevo para él. Lo hacía en Los Angeles y puede volver a ello en Denver.

"No es como que ser la primera opción sea algo a lo que no esté acostumbrado. Así lo ha sido casi todo mi tiempo con los Chargers, no es territorio desconocido. Ahora conozco a los muchachos. Existe una relación con ellos y me siento más en confianza para hablar ciertas cosas. Hubo algunos momentos en los que traté de hablar y motivar al equipo pero siempre está el sentimiento del chico nuevo que tiene que ganárselos antes de decir algo", agregó.