Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

El brutal knockout de Jake Paul a Ben Askren: ¿Qué viene para el youtuber?

Jake Paul sigue sumando puntos a su favor como boxeador después de haber noqueado en el primer round a Ben Askren el sábado por la noche.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul sigue sumando puntos a su favor como boxeador después de haber noqueado en el primer round a Ben Askren el sábado por la noche.
Tomada de DAZN

El domingo por la madrugada en el Mercedes Benz Stadium, el youtuber Jake Paul sumó credenciales para demostrar que se encuentra listo y que podría tener una gran carrera como boxeador.

Tuvo en teoría lo que parecía ser su prueba más complicada ante Ben Askren, ex peleador de artes marciales mixtas y que fuera campeón de Bellator. Sin embargo, Paul terminó por destrozar al ex UFC al noquearlo apenas en el primer round.

De esta manera, Paul ha incursionado tres veces en el boxeo y en todas ha terminado la pelea por la vía del knock out (AnEson Gib, Nate Robinson y Ben Askren), aunque pocos le creen que tenga futuro como boxeador.

¿Qué es lo que sigue para Paul?

La realidad es que Jake Paul todavía no puede ganar la credibilidad que quiere como boxeador, pues no ha peleado todavía con uno profesional. Sólo de esa manera se puede ganar el respeto en el ring.

De esta manera, Michael Seals, boxeador de 38 años y que tiene un récord de 24 victorias y tres derrotas, podría ser una opción para pelear ante el joven youtuber.

Si Paul quiere seguir en la misma tónica, entonces otra opción podría ser el empresario multimillonario, Joe Fournier. El británico viene de noquear en dos rounds al reggaetonero Reykon, pero tiene un récord de nueve victorias y cero descalabros.

A pesar de ello, todos sabemos lo que quiere Jake Paul. El chico de 24 años quiere una pelea ante Conor McGregor, y a pesar de que el irlandés lo ha rechazado, no se puede descartar nada.