Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Austin FC

Bob Bradley, DT de LAFC, habló sobre cambio de Carlos Vela: "Fue mi culpa"

El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dijo en una mini entrevista durante el LAFC vs Austin FC que hubo un malentendido en la sustitución de Carlos Vela.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC, Bob Bradley, dijo en una mini entrevista durante el LAFC vs Austin FC que hubo un malentendido en la sustitución de Carlos Vela.
Getty Images

Un hecho sin precedentes ocurrió durante el encuentro de este sábado 17 de abril en el debut de LAFC en casa ante Austin. El delantero mexicano Carlos Vela se resintió de la pierna al momento de buscar un balón. Fue atendido por las asistencias médicas, pero cuando quiso volver, ya había sido sustituido.

El entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, no esperó mucho e incluso en una falla de comunicación entendió que el atacante mexicano no podía seguir más en el campo y por eso decidió cambiarlo.

Tan sólo minutos después, el propio estratega dio la cara y reconoció haberse equivocado durante una mini entrevista que dio a Fox Deportes, quienes fueron la cadena que transmitió el juego.

"A lo mejor me precipité, tal vez fue mi culpa. No estoy seguro. Nos dio la señal de que no podía continuar, pero viéndolo bien no puedo decir más que fue totalmente mi culpa" dijo el estratega.

Así fue la jugada en la que Vela fue sustituido

Vela intentó ir por un balón y sintió una molestia en su muslo derecho, situación por lo que pidió el ingreso de las asistencias médicas. A pesar de ello, cuando el mexicano quería volver ya había sido cambiado por Opoku.

"¿Por qué me sacaste?" se escucha que le reclama Bob Bradley, sin embargo, cuando el entrenador quiso pedirle una disculpa, se fue de largo directamente hasta los vestidores.