Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela es sustituido por Bradley y amagó con retirarse

El mexicano hizo señas al banquillo, pero sólo se trataba de pedir atención y el entrenador declaró haberse equivocado en cambiarlo ante Austin.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela es sustituido por Bradley y amagó con retirarse
Ted S. WarrenAP

El primer error de LAFC ya se presentó en la temporada y desafortunadamente no fue una equivocación en campo que les costara un gol a favor o en contra ante Austin FC. El problema vino desde el banquillo con un mal entendimiento del cuerpo técnico con Carlos Vela, quien, molesto y con apenas 20 minutos de juego, fue sustituido tras sólo haber pedido atención médica en el juego.

Vela se estiró de más buscando un balón filtrado dentro del área y demostró algunas molestias, las cuales le provocaron el pedir atención a las afueras del rectángulo. Sin embargo, cuando estaba siendo revisado, Bob Bradley no dudó un sólo segundo y mandó a la cancha a Kwadwo Opoku. El mexicano no entendía el porqué de la situación y se dirigió directo a Bradley para preguntarle por qué lo había cambiado y, minutos más adelante, en la transmisión se confirmó lo pensado: Bradley se precipitó.

"Nos dio señales y me apresuré. Pensé que tenía que salir y, bueno, es totalmente mi culpa", declaró el dirigente en la entrevista intermedia del partido.

El atacante azteca salió bastante enojado del partido y reportes desde Los Ángeles comentaron a AS que éste habría abandonado el Banc of California Stadium, ya que se pudo apreciar que su esposa e hijo fueron retirados de la suit en la que estaban presenciando la inauguración del torneo. Sin embargo, para el segundo tiempo del partido ya salió con el resto de sus compañeros al banquillo.

Preocupación por las lesiones de Vela

La temporada pasada, Carlos Vela se perdió varias semanas con el conjunto de LAFC por unos problemas en la rodilla. Por lo tanto, se cree que también el error de Bradley vino en preocupación de que esto se volviera a presenciar en el inicio de la campaña y más con que tampoco cuentan al momento con el uruguayo Diego Rossi.