Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIROTEOS

Tiroteo en centro comercial de Omaha deja dos heridos

Tiroteo en un centro comercial de Omaha, Nebraska, deja dos heridos. La policía continúa buscando a los sospechosos. Toda la información aquí.

Estados UnidosActualizado a
Tiroteo en un centro comercial de Omaha, Nebraska, deja dos heridos. La policía continúa buscando a los sospechosos. Toda la información aquí.
@WestroadsMallTwitter

Este sábado, 17 de abril, se desató un tiroteo en un centro comercial de Omaha, en Nebraska. A través de su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Omaha (OPD) informó lo sucedido dentro del centro comercial Westroads.

“Incidente de tiroteo en Westroads Mall. Una víctima fue trasladada al hospital con heridas graves. Los sospechosos huyeron de la escena y están en libertad. OPD está registrando todo el centro comercial como medida de precaución. Evite la zona. Posteriormente se enviará un comunicado de prensa con más información”, se lee en el tuit.

En conferencia de prensa, el teniente Neal Bonacci del Departamento de Policía de Omaha dio a conocer que el tiroteo ocurrió alrededor del medio día. Las imágenes de seguridad mostraron a dos sospechosos huyendo del centro comercial. Según Bonacci, los investigadores continúan trabajando para identificarlos.

Por el momento, el centro comercial se encuentra cerrado. Las autoridades piden a la población que evite el área. El centro comercial reabrirá el domingo en su horario normal.

Tiroteo en centro comercial de Omaha, Nebraska deja dos heridos

El tiroteo que sucedió en Westroads Mall en Omaha, Nebraska, dejó dos personas heridas y una gran cantidad de personas corriendo y escondiéndose dentro de las tiendas.

Las autoridades dijeron que un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años resultaron heridos. La mujer tenía heridas que no amenazaban su vida, mientras que el hombre fue transportado con heridas graves al Medical Center-Bergan Mercy de la Universidad de Creighton, donde después falleció.

Este es el segundo tiroteo en poco más de un mes en el centro comercial Westroads. El pasado 12 de marzo, el oficial de policía de Omaha Jeffrey Wittstruck recibió cuatro disparos de un hombre que fue acusado de robar camisetas de JC Penney. Afortunadamente, el oficial sobrevivió.