MLS

Will Ferrell vs Matthew McConaughey: Duelo de celebridades en LAFC vs Austin

Austin FC, cuyo propietario es el actor Matthew McConaughey, hará su presentación en la MLS frente al LAFC, quien tiene a Will Ferrell como uno de los propietarios.

Estados UnidosActualizado a
Austin FC, cuyo propietario es el actor Matthew McConaughey, hará su presentación en la MLS frente al LAFC, quien tiene a Will Ferrell como uno de los propietarios.

Ya todo se encuentra listo para que Austin FC haga su presentación en la MLS. El cuadro dirigido por Josh Wolff no tendrá una sencilla tarea enfrentándose a LAFC en el Banc of California Stadium.

La ciudad de las estrellas, es decir Hollywood, tiene un enfrentamiento aparte entre dos grandes celebridades del mundo del espectáculo, ya que los propietarios de ambos clubes son estrellas del cine y probaron su fortuna en la MLS.

Hablamos de Will Ferrell, uno de los propietarios del LAFC, y que ya se encuentran en su cuarto año de la liga norteamericana, mientras que del otro lado, Matthew McConaughey debuta como propietario de Austin FC.

Las mejores películas de Will Ferrell y Matthew McConnaughey

El propio McConaughey ya lanzó una advertencia a Will Ferrell a través de un vídeo que publicó en su cuenta de twitter, en donde repasaba el calendario de la escuadra texana, y recordaba el debut que tendrán ante el cuadro del cómico.

Will Ferrell es conocido por su rol como comediante en grandes filmes como 'Anchorman: The Legend of Ron Burgundy', 'Old School', 'Step Brothers', 'Zoolander' y 'The Elf', que serían quizás las películas mejor valoradas que ha realizado.

Del otro lado, la mejor película que ha realizado Matthew McConaughey es sin lugar a dudas 'Dallas Buyer's Club', filme que le permitió hacerse con el premio Óscar como 'Mejor actor'. Interestelar, Dazed and Confused y 'The Wolf of Wall Street' son otras de sus grandes películas.